Volvimos a estar en Equus

Ay, ay, ay… Si es que estos últimos días lo sencillo que en otro tiempo, no se si mejor, fuera hacer una entrada para Antiegos, se ha convertido, por gracia del calorcito y las birras frías en las terrazas, en una tarea harto complicada. Sin embargo no puedo dejar pasar la oportunidad que me brinda el estupendo Galahan para publicar otra evidencia gráfica de que Equus, Daniel Radcliffe y Londres, siguen donde estuvieran para demostrar que un desnudo integral puede seguir dando de sí, sobre todo esos comentarios que tanta gracia y miedo (o mierdo) nos dan a veces.

En esta ocasión, tal como hiciera antes Tamaruca, es el intrépido Galahan junto a la niña de sus ojos emulando al niño/mago/actor/nudista/zoofílico quien, a modo de corresponsal de este blog (qué tontería ¿no?) toma esta instantánea.

Sí, ya se que a la gran mayoría de los que entren a este post a través de los buscadores no les interesarán los detalles si no tienen que ver directamente con la colita de Dan pero, a aquellos que deseen disfrutar de algo más, les recomiendo sin ninguna duda que se pasen por Klaatu Barada Nikto y lean las estupendas crónicas London Calling de Galahan.

Ahí queda eso.

9 Respuestas a “Volvimos a estar en Equus

  1. Anda que… Je!
    Gracias por el enlace. Este si que es un blog estupendo, hombre. (omvre ya, que dirían las ruvis. Olitas!)

    Pues sí, ahí se encontraba Dani en pelotas, desafiando desde el inmenso cartelón a los viandantes.
    Damos fe!
    😛

    Y bueno, vale, has actualizado pero no cuela, eh!

    Me gusta

  2. ualaaaaaaaaaaaaaaa

    que se nos ba a yenar esto otra bez de fanses descontrolados!!!!!

    i Gal tiene razon… no cuela!!! jejejejej
    menos mal que as confesao lo de las birritas al solete 😉

    vesis, pero no nos avandones mucho

    (olitas, Gal!!)

    Me gusta

Are you talking to me?