Karen Allen en Indiana Jones 4

Sí señor, se ha confirmado la participación de la actriz en la cuarta parte de la serie. Y además tenemos una foto para asegurarlo. Para los despistadillos o desconectados de estas películas recordamos que Karen Allen interpretaba a Marion Ravenwood en En busca del arca perdida y fue la primera pareja de Indy en la pantalla.

indy-cuatro-karen-allen.jpg

Según se comenta por ahí, la actriz, no solo repetiría personaje en esta película, sino que se convertiría en la madre de Shia LaBeouf, hijo de Indy en la película. Además, casi queda claro que John Hurt interpreta al padre de ella, Abner Ravenwood, que en la primera película es nombrado pero nunca aparece. Bueno, no se a vosotros pero a mi esto me va apeteciendo cada vez más. La aparición de Karen Allen es, indudablemente, un aliciente más para esta película.

Vía: Estrenos de cine

9 Respuestas a “Karen Allen en Indiana Jones 4

  1. Hey!! Me estreno como comentarista en este blog con una estupenda noticia: Karen Allen también ‘is back’!! La verdad, que de todas las novietas de Indy a lo largo de la trilogía, ésta fue la más divertida y con la que mejor química tuvo. Recuerdo que me decepcioné un poco cuando oí que al final no iba a salir en la peli como se había rumoreado… pero ahora sí!!
    Todavía recuerdo la escena de ‘El arca’ en la que gana una competición a beber chupitos… mí ídolo!!

    Me gusta

  2. oh si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maldita sea esto cada pinta mejor y los nuevos fichajes son elecciones mas que acertadas ….el apdre de marion!!!!!!!!!!!!!11por fin juajuajua queremos ver pasarlo mal a indy eh??????????

    Me gusta

  3. Ruth: Yo también tengo ganas, cada vez más.

    Noe: No hace falta que borres el otro blog, mujer.

    Reyloren: Bienvenido. Magnífica la escena de los chupitos, pero me quedo con el puñetazo que le endosa a Indy. Nadie le ha dado otro igual.

    Alfonso: Sí, el padre de Marion. Por fin. Para que nos guste, Indy lo tiene que pasar muy, muy mal.

    Carabiru: ¿Se metían contigo? Bueno, al menos era con un buen personaje.

    Miss Sinner: Creo que para verano de 2008 si no recuerdo mal. O sea, dentro de un añito.

    Me gusta

  4. Creo que es la mejor compañera de Indie de todos los tiempos, la heroína antiñoña, peleona, mas chula que un ocho y con un físico muy interesante. La antítesis de la rubia aquella -no me acuerdo de su nombre- pero que ahora es la mujer de Spielberg. Una buenísima noticia.

    Me gusta

  5. la mejor eleccion que pudiern ver, en el retorno de karen a esta saga la actriz siepre fue un angelito rebelde para mi una de las mejores compañeras de indiana me quedo con la escena del sartenaso al pillo del cuchillo que la sigue a la tienda y elpiquito al wiski que brotaba del barril agujerado ja ja ja ,sin duda la mejor de las sagas .

    Me gusta

Are you talking to me?