Teaser poster del nuevo Conan (¿queeeé?)

Pues sí, me quedo muerto, oiga. Dando una vuelta por Comingsoon voy y me encuentro con que, según dicen, se va a rodar una nueva película de Conan que será mucho más fiel a la obra de Robert E. Howard de lo que fueron aquellas que protagonizó el otrora simpático Arnie. La fiebre del revival no deja icono tranquilo y por mucho que clamen a la fidelidad del original siento que ponen en peligro esas imágenes que guardamos con nostalgia y que, para algunos, son referencias insustituibles. Buf, me hago mayor.

conan-2009.jpg

Bueno, en cualquier caso, me parece a mi que el cartel resulta bastante revelador en cuanto a cómo va de avanzado el proyecto ya que no aparece información de los responsables y, lo más importante, el maromo que hará del Cimmerio. Con lo que me hubiese gustado ver Conan Rey, dirigida por Milius a ser posible…

Por cierto, aprovechando esta entrada, recomiendo el DVD de Tygra: Hielo y Fuego, editado hace un año más o menos, ya que, al margen del interés de la película, lleva un segundo disco en el que aparece un largo y estupendo documental sobre Frank Frazetta que cualquier amante del cómic debería ver. He dicho.

6 Respuestas a “Teaser poster del nuevo Conan (¿queeeé?)

  1. Primerrrrrrr!!!

    jeje.

    Ya he leído esto (y comentado) en algún otro blog.

    Miedo me da, pero sin Arnold, Basil ni Milius (aunque esperemos que este último sí) no será lo mismo.

    Deberían hacer o lograr sacar adelante el proyecto de "Conan Rey", que para eso el  bueno de Milius ha estado mil años detrás. Y Arnold debería aparecer aunque fuese para aleccionar a su pupilo etc.

    De todos modos, desconozco los comics y la historia de "Conan Rey".

    Me gusta

  2. Y esto no tendrá que ver con la huelga de guionistas? Si por las productoras fuera, nos lobotomizarían a todos y nos venderían las mismas pelis una y otra vez. Lo malo es que quince años sólo se tienen una.

    Me gusta

  3. Hay que admitir que el tema remake provoca ahora mismo, después de tantos fiascos, que un escalofrío nos recorra el cuerpo y corramos a toda velocidad a por el DVD/Video de la peli original y la veamos 1 o 2 veces más antes de que el remake la borre de nuestra memoria. En mi opinión Conan es una buena película (de aventuras) y la hora y media que dura pasa volando incluso si la has visto 50 veces por lo tanto soy dudo mucho que con este Conan 2009 vayan siquiera a rozar la calidad de la anterior peli.Por cierto, para mi Conan The barbarian es la mejor peli de Arnold como actor, ya que casi no habla, jejeje.Ahora bien, tengo una teoría sobre el actor que puede interpretar a Conan en esa seguramente cutrepeli del 2009. La portada es, yo creo, una foto retocada o un dibujo del propio físico de Arnold en la época que hizo Conan (en esa época no estaba tan "grande" como cuando gano el Mister Universo), así que yo creo que no tienen actor todavía, como mucho un guión y una lista de candidatos. Y no se porque me da que va a ser un luchador de wrestling, ya que últimamente está de moda el tema de saltar al cine de los cachas de la lucha fingida profesional americana, y con The Rock tenemos un claro ejemplo, que hoy en día está más solicitado que Brad Pitt. Pues bien, el actor podría bien ser el propio The Rock, aunque lo dudo por su aspecto poco bárbaro. Podía se Triple H (Paul Levesque) que ya hizo algún papel que otro (Sabretooth en X-Men y alguno más) y que oye, le llaman El Rey de Reyes y sale con una corona al ring… para que buscar más.

    Me gusta

Are you talking to me?