The Dark Knight: ¡El Teaser poster, ya!

TDK afiche

Bueno, va bastante lento pero poco a poco van apareciendo más detalles de The Dark Knight. Aquí tenemos el poster que, para ser un teaser, está bastante más currado que la mayoría. Sin que aparezca ningún actor en él podemos ver, de alguna manera, al Joker y a Batman y eso de «¿Por qué estás tan serio?» me parece genial. Venga, ahora toca el teaser trailer.

Vía: El blogazo del cómic

9 Respuestas a “The Dark Knight: ¡El Teaser poster, ya!

  1. Muy bien, mis felicitaciones, hoy has estado rapido. Te diria lo del trailer en español de "las cronicas de Narnia; el principe Caspian", pero se que rompiste con el niño que llevas dentro hace mcuho :P.

    Bueno no tengo muchas ganas de darte la vara, que vengo del blog de Tam, y me he puesto muy triste por ella.

    salu2

    Me gusta

  2. Ruth: Me alegro de que te guste. La verdad es que está bastante bien, sí.

    Darkhalf: Esperemos que con esta secuela se siga manteniendo la excepción.

    Dude: Pero hombre, jamás rompí con el niño que llevo dentro. Sigue ahí, risueño y ansioso. Pero es que lo de Narnia me huele desde que vi la primera. El trailer lo he visto pero no he tenido ganas de postearlo. ¿Quién sabe?, quizá mañana. O pasado.

    Dude: Es un día triste, sí. 😦

    Me gusta

  3. mientras no regrese joel shumager a dirigir batman o george clonney a intrepetar al murcuelago, todo esta bien se rumora, no se si es verdad, que sara michael cellar(la maldicion) sera harley quinn la arlequin que acompaña al guason

    Me gusta

  4. existe algunos rumores, que que veamos a un acertijo, una harley quinn, y a un pinguino, los unicos oficiales es the joker y los origenes de harby dent que se convertira en two-face solo espero que no termine como spider-man 3. tantos villanos y no llegaron a algo en concreto

    Me gusta

Are you talking to me?