El terror de lo cotidiano


Nada da más miedo que la realidad. Esta afirmación queda sobradamente demostrada para todos aquellos que, como yo, trabajan de cara al público. En cualquier caso la realidad es un concepto que puede llegar a resultar subjetivo. Es ahí donde creo que tienen cabida los fotologs en los cuales la gente, esa que vive en la misma realidad que nosotros, se dedica a buscar o realizar fotos y colgarlas en dichos espacios normalmente coronadas con descripciones y/o comentarios que las hacen, si cabe, más hilarantes.
Y es cierto, las fotos mostradas, la mayoría de ellas al menos, nos provocan la risa, pero, una vez descontextualizadas del comentario puntilloso, el efecto que suelen dejarnos es, más bien, de desagrado y/o incomodidad.
De entre todos los fotologs que he encontrado por la red, mi favorito es Lapoya, en el que os aseguro algunas risas y puede que alguna que otra nausea. Pero no temáis, no hablo de imágenes impactantes ni traumáticas, tan solo de puro y autentico terror de lo cotidiano como el que uso para ejemplificar este post. Jamás podremos abrir nuestros propios albumes de fotos y mirarlos de la misma manera que antes.
Anuncios

Una respuesta a “El terror de lo cotidiano

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s