Arte callejero



Algunos se estrujan los sesos buscando nuevas formas de arte para, según ellos, enriquecer éste mundo gris y árido. Otros se sumen en la indigencia procurando que su nombre forme parte de la historia y repitiendo la misma fórmula que muchos otros ya habían agotado tiempo atrás. También hay gente que se empeña en demostrar que tiene talento cuando, manifiestamente, es rotundamente claro que no. Y en todo ese proceso TÚ puedes pararte a mirar o seguir tu camino obviando los esfuerzos que ellos harán para aportar algo distinto, nuevo, a tu vida (siempre según ellos, claro).
Bien, pues a mí, probre ignorate como tú, el arte de la más alta cuna me interesa relativamente. Casi siempre, pasado un rato, me aburre. Sin embargo, hay cosas que captan mi atención y mi curiosidad sin remedio. Este artista callejero, sin ser Canletto, consigue con sus dibujos un efecto de perspectiva que fotografiado con pericia es absolutamente espectacular. ¿Romperá las barreras del arte? ¿Pasará su nombre a la historia? ¿Cambiará tu vida? Pues la verdad, no creo. Pero el tío parece pasárselo de miedo y lo que se saque lo invertirá en más ceras de colores y, quizá, en algún café.
ACTUALIZADO
El artista callejero en cuestión es Julian Beever.
Gracias Tam.
Anuncios

2 Respuestas a “Arte callejero

  1. Oh… Julian Beever! Soy fan, este tipo me encanta (será porque me recuerda a Berts el de Mary Poppins?) Opino como tú, pero hay personas que no reconocen según que arte o no son capaces de ver la belleza en una bolsa de plástico que vuela.

    Mira, otro arte que me apasiona, los castillos de arena

    En fin, que te ha quedado mu mono el piso con la nueva decoración y eso, mu negro pero mu chulo 😛
    Y además te deja hacer chorradillas el editor, jeje Un besico enormeeeeeee!!!

    Me gusta

  2. Gracias por la información, lo cierto (me da vergüenza admitirlo) es que no sabía como se llamaba. Muy bonitas las fotos de los castillos de arena.
    Por cierto, a mí también me encanta American Beauty, me siento muy identificado en algunos momentos.

    Besicos.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s