Os presento a Layla, mi querida agapourni. Es cierto que no paso en casa todo el tiempo que quisiera y eso, quizá, ha hecho mella en nuestra relación. Pero últimamente he visto que no está tan triste y que mira a la vida directamente a los ojos. Ha conocido al señor palito y, como evidencian las imágenes, han hecho muy buenas migas. Puede que éste sea el inicio de una gran amistad, o algo más.
¡Qué bueno! ¡Qué preciosidad de Layla! Pero como no mimas a una esposa así, normal que se vaya con el palito, claro, todo el día trabajando no puede ser esto. Lo peor es que encima luego ejerces de marido celoso grabándola con cámara oculta XDDD es que me parto contigo XDDDD la pobre Layla intentando concentrarse y tu ahí agachado grabando? O cómo? XDDD
Me matas Jos XDDD
Un besico enorme, ashias ^^
Por cierto, ¿el blog «esta noche fuego, mañana ceniza» también lo escribes tú? (Me encantó pero es un secretoohhh, sshhhhh!)
Me gustaMe gusta
Ruth dice que te vas a cagar…
Ah! Y la protectora de animales me ha dicho que está prohibido hacer circular esos videos por internet.
Ah! Y la SGAE dice lo mismo, pero que se les traspapela tu denuncia si les pagas un canon (el que sea)
Me gustaMe gusta
Me alegro de que, a pesar de todo, Layla te parezca una preciosidad, Tammie. Ah, y Mañana Ceniza espera tus textos. Manda cosas, manda cosas…
;D
Me gustaMe gusta
José Luis, si Ruth dice que «me voy a cagar» -metafóricamente, espero- seguro que será de placer. Por cierto dile a los de la protectora que tienen que hacer algo con los de la SGAE, que van sueltos por la calle y, aparte de cagarse en la acera se pueden hacer daño.
XDD
Me gustaMe gusta
pobre layla esta tan desesperada que solo encuentra refugio en el palito jejejejeje
Me gustaMe gusta
Jajajaja!! No he podido evitar darle click! al «lee un post al azar» y me ha salido ésta!! Me encanta 😉
Me gustaMe gusta