¿Eres capaz de mirar este dibujo sin querer morirte? Yo si.
Dicen de este dibujo que está maldito. Cuentan que la dibujó una adolescente japonesa y que lo subió a internet justo antes de suicidarse. Desde entonces la foto no se puede mirar mas de cinco segundos ya que se empiezan a ocurrir cosas raras y hay gente que incluso se ha suicidado después de mirarla durante un buen rato. Vamos, en plan The ring. La verdad es que yo la he estado mirando un rato y ni he visto nada raro ni me han entrado más ganas de suicidarme de lo normal. Quizá soy inmune a las fuerzas ignotas o, a lo mejor, es cosa del astigmatísmo. Si alguien ve algo que lo diga, por favor.

a mi lo que me dieron ganas fue de que un culito asi me pegue una gran mamada de verga en lo que me ve con esos mismos ojitos en lo que le escurre la pusa de lo excitada y luego le meto la verga en la pusa y en el ano hasta desmayarla del placer. ah si creo que me dieron ganas de cagar tambien.
Me gustaMe gusta
ps a mi me han dado ganas de masturbarme la chava del dibujo se mira q esta rica 😛
Me gustaMe gusta
sinceramente a mi me entraron ganas de yo les recomiento mirenla a los ojos estan como tristes no se poden imaginar las ganas de lllorar ke me a nentradooo
Me gustaMe gusta
me pone triste, pero luego es komo si se riese
es hiper raro
da 1 poko de kage
Me gustaMe gusta
me canse de mirar la imagen
y no pasa nada
es algo psicologico de cada uno
o de ultima seria una broma
q tiene de malo?
es una imagen de una chica mui bonita q se suicido por X motivos!
nah
joderrr………….
dejen de jodeeeeeeeeeeeeeeeer
no pasa nada!
AdiosZ!Q
kry
Me gustaMe gusta
xD kiero leche con chocolate x3 me boy a morir ?
Me gustaMe gusta
me he dado cuenta que este dibujo no tiene nada de raro, chicos no lo vean es para solo perder el tiempo
Me gustaMe gusta
pos a mi me da ganas de llorar. es como si intentase reir pero no pudiese…
A mi me hace un vacio en el estomago… 😦
Me gustaMe gusta
hahahahaha ke ped0 iioo me quede viendo mas de 20 minutoss y nadaaaaaa porke se cren stas hist0riass jajaja
adi0oss
Me gustaMe gusta
no0 manchesss aorita me cer0o los ojoss o0psS no uviera dic0o nadaaa k mied0o
Me gustaMe gusta
aaaaaaaaaaaaaaaa que chafa
Me gustaMe gusta
pues debe de ser una tonteria pero ya hemos comentado 412 personas! esto demuestra que los humanos somos cada dia más imbeciles
Me gustaMe gusta
mira si somos estúpidos que nadie se ha creido la historia pero todos hemos estado unos segundos mirando la foto! ajjajajajaj qe tontos!
Me gustaMe gusta
bueno yo tengo una razon distinta, habia visto este dibujo muchas veces en internet, nunca imagine que hubiese una historia acerca de el menos una asi, pero mis impresiones fueron que la mujer es linda, y que el dibujo es muy bueno, de hecho parece hecho en la computadora, bueno no creo en esas cosas, y me burlaria como todos pero ni siquiera eso se me ocurre, es demasiado simple
Me gustaMe gusta
ps ami me dan ganas de morir pero de deseos jajaj , por que es bien linda .
Me gustaMe gusta
jajajjaja
estoy de acuerdo con messi!!
yo lo kre el año pasado jajajsjaja
y we tenia un pokito de kgaso x q taba sola pero bue
na q ver xD
jajjaja
Me gustaMe gusta
puues a mi no me ha pasado nada.. y tambien he estado un rato mirandola y nada xD
estoy de acuerdo con messi xk aunk no creamos en esas xorradas bien k nos estamos mirandola un ratillo..!
salu2
Me gustaMe gusta
olass..pz ami sto me a parecido una wada..pro si me qde mirando la joto…=D JEJE y nda pz no me an dado ganas d matarmeni nda…asta ahora..nu!!! **
¡¿¡¿chausitoxx?¡
Me gustaMe gusta
ya me dolio la panza no es normal creo que esta maldita
Me gustaMe gusta
ps ami me an Ganas de chiNgArmelA esta bien bonita
Me gustaMe gusta
ai vengo me voi a suicidar.. ciaoo =)
Me gustaMe gusta
jajajjaa pos ami me dieron ganas de suicidarme si eso kreo pero despues me bajo ke prono a no no es cierto
kreo ke es puro guato pero bueno kada kien y pa los ke le bajo saludos y pa los ke se suicidaron
Me gustaMe gusta
yo la miraría todo el día, si tuviera tiempo es tan hermosa. 😛
Me gustaMe gusta
bueno yo pienso ke la chava ke la dijujo en mui talentosa, es mui buena deecho no creo ke esa un dubujo, talves es una muñeca. bueno en mui linda
y yo la mure un buen rato by no me paso nada, pero = es su juego, o algo asi como las cadenitas por el correo ke decen ke si no lo mandas te va a pasar algo.
pregunta a quienes de las pocas personas ke no los reenvian les a pasado algo, lo an visto en las noticias,periodicos o algo asi,creen ke pasa algo por no enviar un email, ke puede pasar.
es 0 aki es un dibujo (mui bueno, pero si estubiera echizado se pasaria el hechixo aci
Me gustaMe gusta
que fue una broma de mal justo y pensaran que me asunto la mmmmmmmmmmmm y si quien asustarse ustedes tapanase con una frazada y tiranse un pedo………………
Me gustaMe gusta