Trailer: La joven del agua

El próximo 25 de agosto se estrena en España la nueva película del director (actor) y guionista M. Night Shyamalan “La joven del agua”. Tras el estupendo teaser trailer nos llega ahora el trailer oficial en el que se nos muestra más del argumento y se nos enseñan más imágenes de la película.

Para el que no lo sepa, la película trata sobre cómo el técnico de mantenimiento Cleveland Heep (Paul Giamatti) ve como su vida cambia de rumbo al encontrarse en la piscina de la urbanización donde trabaja una especie de ninfa acuática (Bryce Dallas Howard) que es acosada por unos monstruos horribles que le impiden volver a su mundo.

No se puede construir una historia sobre la base de un final inesperado

Tras visionar aquel primer teaser la sensación que me dejó fue de una agradable dulzura de cuento de hadas y, ahora, al ver el ya más largo trailer oficial no puedo dejar de sentir miedo ante la más que posible punzada de la decepción. Toda esa procesión de siluetas monstruosas, de sombras que se escabullen, de personajes de lo más cotidiano expuestos a situaciones fantásticas,…, me provocan cierta sensación de déjà vù. Y es que, al parecer, Shyamalan es esclavo de sus obsesiones y sus filias (p. Ej. Todas sus películas duran 107 min.) y si bien en “El sexto sentido” (probablemente la última gran película de miedo) funcionaron a la perfección no fue así en las posteriores. No se puede construir una historia sobre la base de un final inesperado y sorprendente pues entonces la magia que se pretende no funciona. Pero, como digo, Shyamalan hizo “El sexto sentido” y eso me basta para concederle el márgen de la duda. El día 25 hablamos.

Web oficial de la película

Anuncios

Una respuesta a “Trailer: La joven del agua

  1. Me escantó “El sexto sentido”, no me gustó “El protegido” y “Señales” y “El bosque” me parecen penosas. Que el director-actor se incluya en el trailer me parece patético. Y, por último, soy totalmente escéptica con el resultado de esta nueva peli. ¿Y voy a ir a verla? SÍ. ¿Qué me está pasando?–>

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s