Ben Affleck, mejor actor

Ya están disponibles las imágenes de los estrenos de esta semana. De las películas que se estrenarán este próximo viernes día 15 destaco Salvador Puig Antich del director Manuel Huerga. Es una película que estoy deseando ver aunque también me aterroriza la idea de que hayan hecho un truño como fue El lobo. El trailer promete. Los estrenos de la semana son los que siguen:
El jefe, El viento que agita la cebada, Pequeño pero matón, Separados, Shinobi, Una casa en el fin del mundo y la mencionada Salvador Puig Antich.A partir de hoy podéis encontrar en los reproductores el trailer de la película Los Hijos de los hombres, de Alfonso Cuarón -historia de la que no había oído hablar pero que me parece que tiene un planteamiento y un reparto bastante interesantes- y la canción El rap de mini yo de la película Austin Powers 2.

Por último quería mencionar la noticia que he leído en el blog de Fétido y que me ha sorprendido sobremanera. En el festival de Venecia, la Coppa Volpi a la mejor interpretación masculina ha recaido nada más y nada menos que en ¡¡Ben Affleck!! Vamos, que a lo tonto este «actor» ya lleva un Oscar y una Volpi. ¿Para cuando un Goya? ¿Quizá con Alatriste 2?Noticias relacionadas

12 Respuestas a “Ben Affleck, mejor actor

  1. No he visto el top 10 de la taquilla española, pero no me sorprende. Si me sorpende en cambio lo de Ben Affleck, que sera muy amigito de Kevin Smith, pero no lo he tragado nunca. Respecto a la peli «los hijos de loshombres» te refieres a la nueva de Alfonso Cuaron no? ( tengo prisa y e leido tu reseña muy rapido) Yo vi un episodio de los limites de la realidad con un tema similar, jugaban a si es verdad o no el que alejarian a la madre del niño, si el niño seria puesto a disposicion de los cientificos para que la raza humana sobreviviera, etc…, todo muy en plan apocalipsis y fin del mundo, el final, era pura poesia, pero no te lo cuento. Te escribo esto por que ya me paso con un capitulo de «cuentos fantasticos» con Patrick Swaize que luego hicieron peli «la milla verde».

    nos seguimos leyendo!

    Me gusta

  2. He leído, a raíz del estreno de Salvador, alguna crítica del sector radical catalán que la considera excesivamente melíflua y que omite casi por completo el contexto de la lucha obrera y la traición de las jerarquías catalanas al propio Salvador.
    Ahora habrá que verla para valorar lo que hay de cierto o no en esas afirmaciones.

    Me gusta

  3. Fétido: Sí, yo también he leído que la película es más un entretenimiento que una crítica sociopolítica. Precisamente a eso me refiero cuando digo que me da un poco de miedo. Sería una lástima que un personaje cómo Puig Antich cayese en la frivolidad para, simplemente, conseguir un efecto comercial y lucrativo. Lo cierto es que hace tiempo que no veo una película española con güevos y, sabiendo lo que ha pasado con Pepe Rubianes, no creo que la vea en mucho tiempo.

    Me gusta

  4. Tengo muchas ganas de ver «Salvador» y «Separados», que ya sé que no pegan ni con cola.

    De Puig Antic, además de esta peli, hay un libro y varios documentales. Salvador fue un joven real, la historia es verídica, lo que habrá que ver es qué tratamiento se le da a su postura en los últimos años de la dictadura: me gustará si la motivación es ideológica; pero si la motivación es el ímpetu de su juventud…, ¡qué miedo!

    Que Affleck gane la copa Volpi da para otra peli de Kevin Smith.

    Me gusta

  5. Salvador Puig, si que tiene buena pinta, a ver si voy a verla, que desde qeu vi el trailer estoy con las ganas!!!!
    por cierto….Ben Affleck mejor actor???? que fuerte!!!!!! pero si es un sonsangano!!!! al menos lo que he visto de él hasta ahora, quizá por la peli que lo haya ganado se lo merece, pero me tendrá que convencer!!!! jejeje
    besitosssssss

    Me gusta

  6. José Luis: La película es Hollywoodland y el caso es que Affleck hace de George Reeves, el primer actor que interpretó a Superman, que no pudo soportar las críticas y el funcionamiento de Hollywood y, tras un periodo de decadencia personal, acabó muerto en extrañas circunstancias. Probablemente un mal actor haciendo de otro mal actor sea bueno para el personaje. Aunque, claro, ¿no sería mejor un buen actor?

    Me gusta

Are you talking to me?