¿Cuánto sabes de cine?

Os dejo este enlace que os llevará directamente a la web de M&M’s. Ya sé que, de primeras, resulta muy poco interesante, pero es que la marca ha realizado un juego en flash bastante curioso. En él debes demostrar tus conocimientos de cine intentando descubrir las 50 películas que hay escondidas en una pintura. Lo que tienes que hacer es moverte por el lienzo y, cuando creas que sabes de qué película se trata, pulsar y escribir el título en la casilla que aparece. Con la “z” y la “x” puedes acercarte o alejarte de la imagen.

Lo malo es que es en inglés y, claro, hay que escribir los títulos originales. Si ves que sabes alguna y no te acuerdas de cómo se llamaba originalmente, entra en IMDb y escríbelo en castellano, después pulsa en AKA title search for… y ahí te saldrá. Sé que es hacer un poco de trampa pero es que, sino, es mucho más difícil. 🙂

Anuncios

19 Respuestas a “¿Cuánto sabes de cine?

  1. Uf!uf!esto qué es?jajaja ¿nos pones deberes?alaaaa,me pido que me examinen así…voy a echarle un ojillo a la página.
    PD.Con tu permiso, Josmachine, esta posdata es para Tamaruca jeje.Cada vez que leo uno de tus comentarios me sacas la sonsisa,eres genial!por qué? porque sí,porque sí….:)

    Me gusta

  2. Esto me recuerda a un antigo cuadro flamenco, en el cual se veian a muchos niños jugando, el cuadro mostraba juegos de la epoca ( siglo XVI, creo) segun se decia el cuadro recojia mas de 100 juegos pero hasta ahora solo se han reconocido unos 80. Lo intentare buscar.
    Saludos

    Me gusta

  3. Madre mia, justo lo que necesitaba mi adictiva personalidad y yo!! Ya la hemos liado!! A ver qué sale!! Miedo me doy!

    (me encantan las trampas :D)

    Por cierto, si todo va bien, el 5 estaré en Madrid en la fiestaca… ya te contaré qué tal!! Qué ilusión!! Conseguiré un gorro del test Tontuno y una mallita? 😀

    Me gusta

  4. He encontrado unas cuantas pero he de confesar que, o soy muy corto o no se tanto de cine como creia, ¿ que reperesenta la navaja? y el duende verde encima del arbol con un serrucho? y los crios jugando al corro?, en realidad son los personajes los que no pillo.
    A dracula no lo encuentro…

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s