Rocky Balboa vuelve a casa por navidad

Rocky ha vuelto. Desde aquella primera “Rocky” que fuera la sorpresa de los Oscars de 1976 consiguiendo tres estatuillas a película, director y montaje, han pasado 30 años y otras cuatro películas más. Como digo, ahora llega la sexta con un Rocky retirado al que las estadísticas de un simulador virtual en el que le enfrentaban con el campeón del mundo le convencen para volver al ring.

Si en la película original Rocky debía demostrar que hasta un perdedor puede cambiar su vida con fe y esfuerzo en ésta, me imagino, deberá demostrar que un tío con más de sesenta años puede seguir siendo un triunfador. En definitiva, la película será, probablemente, la misma historia de auto superación de siempre y, lo que es seguro, es que llenará salas.

Por cierto, la película está escrita, dirigida y, por supuesto, protagonizada por Silvester Stallone que parece obsesionado por recuperar personajes que le dieron popularidad y que, aparte de al “potro italiano”, amenaza con resucitar otra vez a Rambo.
La película se estrena estas navidades en USA y aquí tendremos que esperar un poquito más.

Vía fotos y cartel: Estoescine

 

 

Anuncios

10 Respuestas a “Rocky Balboa vuelve a casa por navidad

  1. Me emocioné cuando se murió el entrenador, me dio mucha pena.

    A pesar de haber ganado el Oscar, Stallone se hizo famoso gracias al rumor que decía que tenía un huevo prensible que, al pellizcarlo, hacía que se le levantara la bandera. ¡Qué cosas!

    Me gusta

  2. Pablo: No te preocupes por lo de Rambo que creo que ya está en labores de preproducción y, curiosamente, no trata del terrorismo islámico. Es un punto a su favor.

    Bydiox: Bueno, a mí la primera de todas me gusta. Es una de esas películas pequeñitas con un encanto especial y algún momento emocionante. Además está rodeada de cierto mito ochentero que siempre mola.

    Ruth: No me imagino lo que podría pasar si le diesen una patada en los cataplines. Bum!!

    JC: Creo que yo también seré de los que vayan a verla, más que nada por ver si Stallone sigue en forma. Y lo del corto, por supuesto, es para mi un honor que esté en tu blog. Un saludo, tío grande.

    Me gusta

  3. señor silvestre stallone quiero decirle que la sexta pelicula de esta saga de rocky es igual de exelente que cualquiera de las pasadas y el final de la pelicula y de la saga fue el mejor no pudo haber existido otro que lo supere…

    felicidades

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s