Harry Potter 5: Primer póster e imágenes

Aquí os dejo el primer póster de “Harry Potter y la orden del Fénix” que Warner Bros. ha publicado para deleite de los seguidores de la saga.

Quienes no hayan visto la anterior película, si se fijan, podrán ver los rasgos de Ralph Fiennes bajo el maquillaje de Lord Voldemort. Por ahora solo disponemos de este teaser póster y algunas imágenes aunque el estreno del primer trailer es inminente.

 

Aquí estaremos para mostrarlo. 🙂

Via poster: Moonfleet
Via fotos: Estoescine

ACTUALIZADO

Aquí os dejo las primeras imágenes de la película incuidas en una promoción de la cadena ABC Family.

Vía: Comingsoon

12 Respuestas a “Harry Potter 5: Primer póster e imágenes

  1. me cagonlaleche Jos! no t creia un fan de Potter!
    El poster no revela nada nuevo, pero bueno es el pistoletazo de salida no? Yo soy de los que piensa que este 5 libro es el peor de la saga, mas que nada por lo largo que es, y por que no termina de teren un rumbo, pero como pelicula creo q puede dar mucho de si.
    Ademas tiene el punto a favor de que peor que la cuarta pelicula ( la peooooooorrrrrr con todas mis ganas. Que maten a Mike!!!)no puede ser ni aposta, aunq con Potter nunca se save…
    Salu2

    Me gusta

  2. JC: Seguro que no eres el responsable de que Pablo se haya enganchado. Supongo que las pelis también tienen culpa. 🙂

    Dude: Me avergüenza reconocer que sólo he leído el primer libro, pero disfruto bastante con las pelis. La cuarta no la he podido ver y aunque casi todos digan que es la más floja, lo haré antes de ver esta. Mi favorita, la tercera que me parece genial.

    Me gusta

  3. osti, no emos bisto ninguna de Jarripoter. ni emos leido los libros. ni nada. solo savemos que es un chiquillo como medio mago que lleba gafas i a beces buela.

    ai que solucionar hesto!!

    p.d. el poster nos gusta. es como de peli de yuyu o algo asin. tendremos que empezar por ber la primera, no?

    Me gusta

  4. ¡Ai qué emocionante! Soy una friki de harry potter!!
    (de los libros más que de las pelis que me parecen bastante pobres comparadas con los libros, lo que suele pasar, pero no lo tolero con esto, aun así me voy al cine a verlas siempre).
    No me imaginaba así al personaje del medio, pero supongo que será una buena actriz. daniel radcliff con nuevo corte de pelo! No me acaba de convencer…
    besos de frambuesa!!

    Me gusta

  5. Buenoooo…,. Si el motvio central del poster es el malo-malísimo, ¿qué nos deparará la historia? Me gustan las pelis de Potter, lo que llevo peor es ver cómo los actores están tan crecidos y cambiados que no me encajan en los papeles que hacían al principio.

    Me gusta

  6. Otia! cuando vine no tenias puesto ese mini-treaser, se adivinan algunas situaciones del libro,los magos malos con las mascaras,la sala de las profecias y algunas cambiadas, como el vuelo en escobas por londres ( x lo menos parecen escobas)el vuelo al Ministerio d magia lo hacen en unos caballos negros alados ( los mismos que llevan los carruajes en la 3 parte) que solo ven los que han estado al borde de la muerte.
    Jos un dia escribire una reseña en donde explique como me hice fan de potter, y que conste q a mi no me averguenza reconocerlo. Con lo bien que me lo ha hecho pasar el gafotas! ( en los libros claro)
    Salu2

    Me gusta

  7. espero que la pelicula tenga algo bueno ya que me an decepcionado mucho desde la salida del pricionero de askaban creo que la 2 a sido la mejor de todas le pse a quien le pese y_TE AMO DANIEL RADCLIFFE_

    Me gusta

Are you talking to me?