Las colinas tienen ojos 2: Cartel censurado.

Ya tenemos aquí el cartel de “Las colinas tienen ojos 2” secuela del notable film de Alexandre Ajá y ¿remake? de la película de Wes Craven del 85. Los carteles que os pongo abajo son prácticamente iguales. La diferencia entre ellos es que en uno el personaje arrastrado está muerto y en el otro no. Al parecer este segundo cartel ha sido censurado precisamente porque muestra el sufrimiento del personaje arrastrado y la evidente muerte cercana y horrible. Lo expreso de esta manera porque sino no me explico el motivo de tanta tontería.

¿Alguna teoría?

 

Vía: Tublogdecine

Anuncios

14 Respuestas a “Las colinas tienen ojos 2: Cartel censurado.

  1. A mí me parece mucho más sugerente el segundo cartel, pero con respecto al tema del sufrimiento que mencionas, en el primer cartel se sobreentiende… En todo caso, me quedaba con el segundo sin duda

    Saludos desde Rod@ndo!

    Me gusta

  2. ¡Qué nenazas! El de la derecha mola más. Hace que el mutante parezca más cruel y salvaje (como todos sabemos que son los de esa peli) mientras que el otro le convierte en un mutante muy exquisito en el trato con sus victimas, no hay más que ver lo bien empaquetado que lleva al muerto. ¡Si sólo le falta un lacito al envoltorio!.

    Me gusta

  3. Pero vamos a ver, señores censores de la censura… el de la derecha está vivo aún, ¿no? O sea, tiene alguna posibilidad (pocas, vale, pero algunas). Pero el de la izquierda… ¡está cadáver, coño! ¿No ven que el de la izquierda es muy siniestro y el otro, en cambio, es un canto a la esperanza y al mañana dios dirá?

    Me gusta

  4. ha nosotras nos gusta mas el segundo. i el primero tiene razon pavlo que parece un paquete mas propio de huna dependienta del druni que de un mutante peligroso. hen el segundo se nota que el mutante hesta loquisimo i que se la suda la umanidad en jeneral i su bictima en particular.

    vesis de miedo!!!

    Me gusta

  5. Jajajaaa. Siempre acaba saliendo la censura. EL segundo cartel es mejor porque pone de manifiesto que el ser humano lucha como gato panza arriba ante la muerte más inminente (de ahí la huella del arañazo). El primero es perfecto para NAvidad porque el muerto parece un regalo.

    Me gusta

  6. Jejeje! Completamente de acuerdo con Grampus, eso mismo he pensado yo… Me parece mucho más “fuerte” el hecho de que te muestren un muerto directamente, es como un “no tienes na que hacer, estás muerto, tío”; el otro, sin embargo es más bien un “vas a pasarlo mal mal de cojones, pero, quizá, después de toda la odisea, logres salvarte”. Pos eso, que este tipo de censuras me parecen una gilipollez como dos colinas.

    Me gusta

  7. A mí me gusta más el segund cartel… por lo mismo que han dixo todo los demas , da más k pensar , k sera una película , de sufrimiento , y `parece cmo k tiene que luchar esa persona para sobrevivir. El primero sin embargo , es más corriente .Creo que sin duda esta película dará de k hblar. definitivamente me parece mejor el segundo sin duda.

    Me gusta

  8. Pingback: Las colinas tienen ojos 2: Habemus trailer « Antiegos·

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s