Live Free or Die Hard: Primer trailer

Desde ayer ya está disponible en la red el primer trailer de “Live Free or Die Hard” la cuarta entrega de las aventuras de John McClane y su “Jungla de Cristal”. Esta película está dirigida por Len Wiseman, director de las dos partes de “Underworld” lo que, a priori, no es demasiada garantía. Volvemos a contar con Bruce Willis en el papel del antiheroe más famoso del cine de acción que estará acompañado por Maggie Q -vista en “Mision Imposible III”- y Justin Long que en su casa sabrán quién es.

Viendo el trailer me pregunto qué es lo que conservará esta cuarta parte de las otras películas de la serie ya que más que una continuación de aquellas me recuerda a películas como “Transporter”, “xXx” o “A todo gas” en las que prima la espectacularidad y el ritmo endiablado por encima de un buen argumento. Estoy convencido de que, aunque solo sea por curiosidad, iré a verla pero, incluso obviando que Bruce Willis tiene unos cuantos años más, hasta John McClane me parece diferente con esa bola de billar que luce por cabeza.

El estreno USA está previsto para el 29 de junio de 2007.

Vía: Comingsoon

Anuncios

7 Respuestas a “Live Free or Die Hard: Primer trailer

  1. Pues eso mismo es lo que pensé yo…prima la espectacularidad y seguro que el guión es digno del que firmó esa bazofia que es Crank o Transporter 2…

    En fin, el dinero manda, pero no escucha.

    Saludos!!

    Me gusta

  2. No he visto el trailer todavía pero, teniendo en cuenta que este tipo de cine tan burraco me chifla y que la saga de Die Hard jamás me ha decepcionado, es una peli de visión obligatoria para mi.

    Me gusta

  3. Ruth: Sí, yo también lo espero. Y espero que todo lo que sale en el trailer lo hayan usado como reclamo y que no sea toda la película así. Y si lo es, que tenga algo más.

    Donnie: Qué gran frase: “El dinero manda, pero no escucha”. Qué razón tiene, Sr. Donnie.

    Tam: Bueno, ya sabes que soy hetero pero te entiendo perfectamente. Quizá sea esos morritos que pone torciendo la boca. ;D

    Pablo: No, pero si a mi me pasa lo mismo. Seguro que no me la perderé.

    Saludos a todos. 🙂

    Me gusta

  4. Pingback: La jungla del cristal 4: Primer poster « Antiegos·

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s