Piratas del Caribe 3: Jack y Will enamorados

Hoy en una entrevista en la revista Variety, Johnny Depp ha revelado el porqué de las declaraciones de Keira Knightley en las que ésta afirmaba que “Pirates of the Caribbean: At World Ends” era la película en la que aparecería por última vez Elisabeth Swan, el personaje que ella interpreta. A parecer y en palabras del propio Depp, en un alucinante y sorprendente giro argumental, Jack Sparrow “seduce” al joven Will Turner (Orlando Bloom).

“Me gustaba la idea de la ambigüedad de Jack ya que los piratas pasaban años solos en el mar sin mujeres y, bueno, la soledad y una ración extra de ron pueden llevar de una cosa a otra.” declara el actor.

Éste es en menos de un mes, el segundo personaje que sale del armario, o al menos muestra unas tendencias sexuales más allá de la heterosexualidad, tras las declaraciones de Daniel Craig en las que aseguraba que, en próximas secuelas del agente 007, puede que descubriésemos que Bond no se nutre solo de mujeres. Lo que es seguro es que a las fans de estas sagas no les va a hacer ninguna gracia.

Para ver la polémica foto en la que Johnny Deep aparece besando a Orlando Bloom, pulsa aquí.

Anuncios

132 Respuestas a “Piratas del Caribe 3: Jack y Will enamorados

  1. verdaderamente no se hasta donde puede llegAR LA AMBISIOSIDAD COMO PARA ESTAR INVENTANDO ESTE TIPO DE COSAS. DEEP ES UN AMOR AL IGUAL QUE ORLANDO Y EN VERDAD NO CRE LO KE DICEN

    Me gusta

  2. oie io si q estoi atrasa po,es el 24 de agosto del 2007 y recien me meto a esta pagina, pero ia filo casi me mato de la risa cuando me estaba imaginando a el mino mas lindo del planeta [jhonny depp] besandose con orlando bloom [que tambien es lindo pero no tanto como jhonny]. mas encima io no e visto la tercera parte de piratas del caribe, pero mi hermana si la vio y ya la iva a matar por que no me habia contado del beso. y queria ver la foto y me encuentro con esto.tambien ia me imaginaba a la espossa de depp [vanessa] viendo a su marido besar a un hombre [aunque alla sido por el nombre de la actuacion].jajaja.bueno me despido xau muy buena la bromita.y besos a johnny depp que es el mejor y mas excentrico actor del mundo.

    Me gusta

  3. Como varios de lo que postiaron…

    cai…
    kjakjakjakjakja

    Pero no puden negar que seria muy divertdo a ver a mis dos amores beandose… Aunque pensandolo mejor me hubiecen decespcionado mucho…

    Ya adios…

    Me gusta

  4. ajajaajaj sinceramente me da igual si se besan o no..XDDD para mi jack sparrow siempre seguira estando igual de buenisisismo… ayy oma que rico!!! esta para hacerlo padre… con esa mirada esa cara esas rastas.. es tan exoticoooo!!!! mmmmmmmmmmmmmm

    arrrrrggg me lo comia enteroooooooooo!!! y seguro que hay mas de uno/a que le haria lo mismo que yoo

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s