Misma película, distinto género.

Dado que el panorama de actualidad cinematográfica está flojo, flojo me resulta muy difícil postear. La mayoría de las noticias que surgen son de escaso o nulo interés y, a pesar de que hay unas cuantas películas que quiero ver, la falta de tiempo me lo impide con el consiguiente vacío de microcríticas. Ahora tengo un ratillo para escribir, y aprovecharé para publicar algo que, al menos, resulte un tanto curioso.

Bien, de vez en cuando me gusta entrar en Worth1000.com esa web dedicada a los genios del Photoshop que está inundada de retoques fotográficos de enorme talento y, en la mayoría de los casos, de sentido del humor. Hoy he descubierto una galería titulada Same Movie, New Genre que está dedicada al retoque o la creación de portadas de películas existentes para que sufran una variación del género original. Aquí os dejo algunas de las imágenes. Como siempre, para ampliar solo tenéis que pulsar sobre ellas.

Vía: Worth1000.com

Anuncios

4 Respuestas a “Misma película, distinto género.

  1. Me ha encantado el de “Supersize me”. Creo que incluso es mejor que el original.

    En el original salía el careto del tío atiborrándose a patatas fritas y eso es precisamente lo que le sobre a ese documental: el protagonismo del autor. Vamos, que Michael Moore sólo hay uno.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s