Dado que el panorama de actualidad cinematográfica está flojo, flojo me resulta muy difícil postear. La mayoría de las noticias que surgen son de escaso o nulo interés y, a pesar de que hay unas cuantas películas que quiero ver, la falta de tiempo me lo impide con el consiguiente vacío de microcríticas. Ahora tengo un ratillo para escribir, y aprovecharé para publicar algo que, al menos, resulte un tanto curioso.
Bien, de vez en cuando me gusta entrar en Worth1000.com esa web dedicada a los genios del Photoshop que está inundada de retoques fotográficos de enorme talento y, en la mayoría de los casos, de sentido del humor. Hoy he descubierto una galería titulada Same Movie, New Genre que está dedicada al retoque o la creación de portadas de películas existentes para que sufran una variación del género original. Aquí os dejo algunas de las imágenes. Como siempre, para ampliar solo tenéis que pulsar sobre ellas.
Vía: Worth1000.com
Me ha encantado el de «Supersize me». Creo que incluso es mejor que el original.
En el original salía el careto del tío atiborrándose a patatas fritas y eso es precisamente lo que le sobre a ese documental: el protagonismo del autor. Vamos, que Michael Moore sólo hay uno.
Me gustaMe gusta
Qué bien hechos! Realmente curiosos; muchos de ellos mejores que los originales. Por cierto, qué de tiempo libre tiene la gente, no?
Un besico!
Me gustaMe gusta
jajajja EATING NEMO…no creo que le hubiesen dado el Oscar de llamarse así xD
Cierto lo de las noticias de nulo interés…¬¬
SALUDOS!
Me gustaMe gusta
Pues la verdad es que yo no conía esta página y desde luego acabo de darme cuenta que me pierdo algo genial… aunque no sé si son también los de Harry potter emporrado
Me gustaMe gusta