Apocalypto: ¿Dónde está Wally?

Hoy voy a postear una de esas entradas raras, raras y curiosas que tanto nos gustan.

Hacía ya bastante tiempo que corría el rumor de que en “Apocalypto” aparecía el famoso personaje que intenta pasar desapercibido entre las multitudes. Tras el estreno los más curiosos se lanzaron como buitres (nunca mejor dicho en el caso que nos ocupa) con lupa en busca de Wally entre los planos de la cinta. Y lo encontraron.

Si estáis atentos al video, entre los segundos siete y ocho podréis ver al personaje. Probablemente os cueste más de un visionado pero, aunque muy subliminalmente, aparece.

Qué, ¿lo habéis visto? Bueno, en el caso de que haya alguien que todavía no haya captado su presencia que pulse aquí para ver otro vídeo, esta vez a cámara superlenta. ¿Ahora?

Yo todavía tengo mis dudas de si esto es un fake o si verdaderamente la ida de olla de Gibson llega a estos extremos. ¿Vosotros qué creéis?

Anuncios

21 Respuestas a “Apocalypto: ¿Dónde está Wally?

  1. No sé qué pensar. He visto el primer video y se me paraba por falta de adsl, el caso es que no avanzaba y al mover para atrás la barra de abajo se ha parado justo en Wally. Luego viendo el video de un tirón he supuesto que sale en ese parpadeo que da la imagen en el cambio de plano. Pero es que sigo moviendo la barra de desplazamiento de abajo y me lo encuentro siempre, por mucho que la desplace. Me suena a fake.

    Me gusta

  2. Hemos picado, pero de lo más picado. Y el caso es que no se nos ocurre nada gracioso para escurrir el bulto. Hala, que ya te vale. Lo mismo mañana ni te votamos, jeje. Y hoy porque ya lo habiamos hechos, que si no…

    Besos desde el agua.

    Me gusta

  3. Hemos picado, pero de lo más picado. Y el caso es que no se nos ocurre nada gracioso para escurrir el bulto. Hala, que ya te vale. Lo mismo mañana ni te votamos, jeje. Y hoy porque ya lo habiamos hecho, que si no…

    Besos desde el agua.

    Me gusta

  4. Vah… xDDD recuerdo perfectamente esa escena en el cine y no había ningún duendecillo rojo y blanco xDDD

    A Gibson se le va, pero creo que nunca permitiría semejante aberración en su película; quizá en su trailer, pero no en la propia cinta!

    Más Extraño que la Ficción!! muy recomendable!!!

    Saludos!!

    Me gusta

  5. Hola,Jeje en el video a cámara lenta de repente meten la imagen de Wally, casi me lo creí, que pena que no sea verdad hubiera estado mu gracioso. Por cierto, alguien puede decirme si lo de que aparecen unas zapatillas de una marca conocida en Maria Antonieta es de verdad??

    Me gusta

  6. perdona el insulto pero si es que me choque con el wally ese y me moria de la risa, creo que es un fake pero si te das cuenta la postura se amolda a los cuerpos del suelo y eso me da mal royo….
    saludos como siempre amigo
    alfonso

    Me gusta

  7. Pues es una tomadura de pelo; no creo que sea otra cosa. Bueno como para perder el tiempo. Había pasado por aquí, pero no dejé comentarios por las prisas (hablando tiempo). Muchas gracias por los cortos que van al Oscar, no había visto ninguno de los dos; espero que gane alguno. Aprovecho para comentar que un par de días estaré fuera de la ciudad dando algunas funciones y regresaré a visitarle hasta la tarde del lunes (hora de México); mientras tanto, que tenga un buen fin de semana.

    Me gusta

  8. ayer la fui a ver al cine, y juro que aparece wally, si estás atento se ve.
    creo que ese fotograma no hace más que reafirmar lo que es la película: un mero entretenimiento, no hay que tomársela en serio, solo divertirse viendo indios pelear entre sí. nada de rigor histórico y mucho menos creer en los “mensajes ideológicos” del tarado de mel gibson.

    Me gusta

  9. La cinta tiene no solo el subliminal de Wally.. al final en la escena en que la mujer da a luz en el agua.. mientras saca a la criatura del agua.. si relentizamos la cinta vemos un espectro de un bebe con un tabaco enla boca y unas letras en su pecho creo que dicen I love ( un corazón) MOM.. es feisimo y a simple vista me parece algo demoniaco.. esto es lo que nos ofrce la industria del cine?

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s