Premonition: Sandra Bullock sí da miedo

Sé que os gusta el terror, incluso a los que decís que no, si no ¿quién seguiría leyendo los cuentos del gran Grampus?. Pues eso es precisamente lo que os traigo ya que la película de la que voy a hablaros, a pesar de estar enmarcada más en el trhiller que en el terror, cuenta con Sandra Bullock, presencia que garantiza algún que otro escalofrío y puede que alguna náusea.

“Premonition”, que se estrena en marzo en nuestro país, nos cuenta una historia que sueña a refrito por todos los lados. Linda Hanson (nuestra amada Bullock) recibe la noticia de que su marido ha muerto en un accidente pero al día siguiente el marido está en casa, tan campante, como si nada hubiese pasado. ¿Lo ha soñado o qué es lo que está pasando aquí ya, hombre?

Alguno se preguntará el motivo por el que hago esta reseña dado el nivel de ironía y/o sarcasmo que muestro hacia mi querida Sandra Bullock. Pues básicamente es por el cartel que me parece que está bastante currado y porque en la película también aparecen Julian McMahon, que es capaz de trasmitir serenidad e inquietud a partes casi iguales, y Amber Valletta que, a parte de ser una chica muy guapa, me estremeció bastante en “Lo que la verdad esconde”.

Como extra os dejo el trailer en el que podréis comprobar que, contando con la Bullock, hasta una peli de intriga tiene un tufillo a ñoñazo que tira para atrás. Que lo disfrutéis, majos.

Vía: Estoescine

Anuncios

43 Respuestas a “Premonition: Sandra Bullock sí da miedo

  1. SANDRA BULLOCK ES NO TAN SOLO UNA MUY BUENA ACTRIZ, SINO QUE ES BELLA, LA MAS BELLA DEL UNIVERSO!!! Y LO QUE MAS DESTACO DE ELLA ES QUE ES MUY HUMANITARIA. SUELE AYUDAR A MILLONES DE PERSONAS Y DE ESTO, MUCHOS DE LOS QUE LA CRITICAN DESTRUCTIVAMENTE, NO SABEN. CHE, HERMANOS, DEJEN DE JODER Y NO LA BARDÈEN, CHEEEE!!!

    Me gusta

  2. Mientras leia esto no veia ninguna alagacion hacia sandra…menos mal ke llego nerea y puso las cosas en su sitio!! SANDRA es la mejor…me enamore de ella cuando vi la casa del lago,y vi sus demas peliculas y ahora soy super fan de ella…no dejare ke la critikeis xk es una belleza cmo ninguna otra,es la mejor!!!SANDRA TE KEREMOS NO CAMBIES!! agreguenme a: diablita_adj@hotmail.com

    Me gusta

  3. mi opinion es que sandra bullock es la mejor de todas las actrices.
    fetido y dr strangelove son unos estupidos all penar eso de sandra bullock.
    Bullock soy fan numero uno de ti, no canbies nunca, sigue risueña po el resto de tus años y sigue prosperando en la actuacion y como directora.

    chaoooooooooooocuidate……….

    Me gusta

  4. Sandra Bullock me parece una actriz fantástica, muy naural y versátil, pues igual la ves en una peli dramática que en una comedia. Y en todas sabe desenvolverse de maravilla! Estoy deseando ver Premonition, pero deseando!! Además, aunque sea un tema recurrente, me parece un tema apasionante! del que se puede sacar mucho partido.

    Me gusta

  5. Para mi esta tía domina la comedia y el drama como pocas. Ella y Meryl Streep son dos de las actrices que más me llegan. Se la ve cercana, y eso es lo que busca mucha gente en el cine, personajes naturales con los que poder identificarse. De ahí el gran cariño que le tiene el público en general. Sandra Bullock GUSTA, y seguirá haciendo cine por mucho tiempo, seguro, aunque a algunos les moleste. A lo que añado esto: “Alguien dijo una vez… Una piedra no me irrita almenos que no esté en mi camino.” 😉

    Me gusta

  6. Wiiiiiiiii!! menos mal!! Cuantos halagos hacia Sandyyy!!^^
    Me encantan la mayoria de los comentarios! ahi estamos gente! apoyando a sandy hasta el final!!
    Guapa,divertida,natural,creíble,generosa,ETC!! Cuantas cosas se peuden decir de Sandraaaa!! En fin…
    LA MEJOR!<3 La amoooooooooooooo

    Me gusta

  7. Pues que queréis que os diga, alomejor “Premonition” no es una de sus mejores películas pero está entretenida. Fué número 1 en España. Y con respecto a Sandra Bullock he de decir que es un talento completamente desaprovechado, hace muy bien todo lo que hace, apra nada es una mala actriz, vean “Historia de un crime” y luego hablen. Arriba Sandra.

    Me gusta

  8. Holaaaa a todos

    Para todos aquellos pobres diablos que sin argumentos y solo por criticar, hablan y hablan sin tener argumentos que validen sus propias palabras, pobres ilusos.
    Para mi Sandra Bullock es una mujer que sin mirar su belleza es una actri en toda la exptencion de la palabra pobres de aquellas frustadas que ni sus propios piropos les llenan a si mismas.
    Muchas Felicidades Sandra me agrada mucho su forma de ser, de trabajar siga asi por mucho tiempo mas, no nos deje sin su angel
    Antonio

    Me gusta

  9. La verdad esta pelicula me parecio extremesedora la actiacion de SANDRA BULLOCK es excelente, es una historia escalofriante y como para enloquecer pero dentro del contexto nos deja una hermosa enseñanza no hay que peder la fe y debemos disfrutar al maximo a las personas que amamos sin importar los inconvenientes, nunca se sabe cuando vallamos a morir y la verdad es triste su final pero tambien da una muestra de esperanza y de que la vida continua apezar de todo…

    Me gusta

  10. Sandra, no te preocupes… hay gente que le gusta hablar mal de otros, allá ellos… Te venís a vivir conmigo?? Estoy en Bariloche, Patagonia Argentina… tengo una casita en el lago… Escribime cualquier cosa cuando deseás venir y te voy a esperar a la terminal. Yo te banco!! La más linda de todas!

    Me gusta

  11. A mí, Sandra Bullock, ni fú ni fá. Pero tengo que decir que la gente que entra en un blog para decir que los que no estén de acuerdo con ellos son unos ignorantes, se me antoja una manada de descerebrados.

    Se hable de cine, de política o de los higos chumbos.

    Me gusta

  12. bueno la pelicula es buena para mujeres los hombre la encuentarn estupida porque se trata de amor ella no sabe que quiere y al ver que perdera su marido se da cuenta por lo que tiene que luchar y si te das cuenta en la pelicula el marido muere pero al final piensa en el amor la fe y la esperenaza y que creen se levanta y esta embarazada no creeo que dele espiritu santo si no de el por lo cual esto nos enseña ha querer a la pareja asi que vean y luego critiquen sean como esos comentaristas de cine y no critiquen por la sandra bullock no les gusta si no aprendar ha ver mas haya de una pelicula o sea PIENSEN jja ok con cariño y que esten muy bien

    Me gusta

  13. Anda hija mía, espero que hayas aprendido algo de cultura en este tiempo (sí, ya sé que pasó demasiado tiempo desde que escribiste esas bobadas) y consigas dejar tus favoritismos y críticas al margen.

    En fin, ¿sinceramente? entré aquí para ver algo digno de leer y me encuentro con un montón de palabras ofensivas hacia mi actriz favorita.

    La Bullock (como tú la llamas, creyéndote superior o quién sabe…) hace un papelón que ni tú ni tu madre, maja.

    Y ahora me voy a ver la peli, por 23544355 vez 🙂

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s