Zodiac: Trailer en español

«Zodiac» la esperadísima nueva película de David Fincher -al menos para mí- basada en el «asesino del zodiaco», que cometió 37 asesinatos entre 1966 y 1978 y de la que hace un tiempo adelantamos su primer avance, ya tiene trailer en español.

El estreno en España está previsto para el 20 de abril de este año. Probablemente pase un poco desapercibida entre la avalancha de secuelas, precuelas, remakes que este año nos esperan y que empiezan aproximadamente en la campaña de Semana Santa alargándose hasta pasado el verano. Esperemos que el estreno de «Zodiac» no se aplace y podamos disfrutar pronto de esta, a priori, interesante propuesta.

Si os apetece, aquí podéis ver el nuevo spot para la televisión americana de «Zodiac».

9 Respuestas a “Zodiac: Trailer en español

  1. Hola, que tal? No creo que Zodiac pase desapercibida, una película de David Fincher siempre es estimulante. Quizá no recaude lo de Spiderman 3 y secuelas varias pero no pasará desapercibida. Tiene buena pinta.

    Me gusta

  2. Yo tenía unas ganas de verla impresionantes. Y después de ver el traile más todavía. Fincher es de los mejores cinestas, en el sentido estricto del término, en activo. Tiene una capacidad narrativa fuera de lo común. Es un placer porque puedes disfrutar la misma película a dos niveles al de la historia y al técnico. Un crack el chato.

    Me gusta

  3. Dr. Jones: Esperemos que tengas razón, sea una película enorme y tenga un gran éxito.

    Víbora: Hmmm, creo va más bien encaminada a la investigación pero, tal como se puede apreciar en el trailer, no es la típica investigación de los polis y tal. Es la investigación de la prensa. Lo que me preocupa es que se le de cara al asesino o que se le intente mitificar o algo así cayendo en tópicos. Aún así confío en Fincher.

    Álvaro: No puedo decir otra cosa que gracias por vuestra fidelidad. Ah, y otra cosa: sois cojonudos.

    Sitoxic: Cierto, a mi me satura los sentidos. Tengo que ver sus películas varias veces para sacarles punta y es un verdadero placer hacerlo.

    Un saludo a todos.

    Me gusta

  4. David Fincher más jake gylenhaal? Te aseguro que para mi no pasará desapercibida… aunque la verdad es que las imágenes de primeras me resultan algo insulsas con lo que suele tenernos acostumbrados, pero vamos será una primera impresión mala

    Me gusta

Are you talking to me?