Daniel Radcliffe desnudo en “Equus”

¿Daniel Radcliffe? ¿De qué me suena? ¿Ese no es el de…? ¡Exacto!, es el adorable niño que interpreta a uno de los fenómenos más grandes del cine y la literatura de los últimos años: Harry Potter. Oiga, ¿y es cierto que sale en bolas en algún sitio? Pues sí, se quita las gafas, la capa y toda la ropa de Harry en “Equus”, la obra de teatro de Peter Shaffer que se estrena el 16 de febrero en el West End londinense y cuyas fotografías promocionales ya han hecho saltar la alarma de los padres más consevadores.

“Nosotros como padres sentimos que Daniel (Radcliffe) no debería aparecer desnudo. Nuestros hijos lo ven a él como un ejemplo. Estamos decepcionados por esas fotos y de ahora en más evitaremos llevar a nuestros hijos a ver sus futuras películas”

Esto es lo que han declarado algunos de estos padres según LaNación.com. ¿Ah, sí? Pero, ¿qué tiene que ver que el chico salga en pelotas en una obra de teatro con Harry Potter? Pues eso digo yo, que el chaval tendrá derecho a empezar a labrarse un futuro en esto de la interpretación si no quiere quedarse enquistado en el mago, que siete películas son muchas películas. Pobre, que le dejen en paz, que el chico tiene que hacer lo que él crea que es mejor para su carrera. Pues claro. Oye, y estas fotos ¿dónde las puedo ver? Pues aquí mismo, señora, aquí mismo.

Y si quieres ver el culo de Daniel puedes hacerlo aquí. ;P

 

Vía: Moonfleet y Tepasmas

349 Respuestas a “Daniel Radcliffe desnudo en “Equus”

  1. Ostras, qué impresión. Casi es como ver en pelotas a alguien de tu familia. Estoy turbada.

    (¿No podrían haberle aconsejado algo de depilación?).

    No puedo dejar de imaginármelo a horcajadas encima de su escoba voladora… ¡Y EN PELOTAS!

    Gracias, Jos, por estas imágenes de pesadilla.

    Me gusta

  2. Yo mejor diría: qué tiene de malo que el chico salga en pelotas en una obra de teatro?
    Ademas, y como bien puede apreciarse, el chico ya tiene pelitos en los huevos, o sea que ya se está poniendo grandote para seguir haciendo de Harry Potter…

    Me cuesta un montón reconocerlo. Y no porque se me vaya la vista para otro lado.
    Será que no lo tengo TAN visto. Con decirte que al principio pensé que era el de LOTR :S
    Estoy fatal de lo mio, estoy muy mal!

    Me gusta

  3. Dios, si es que yo casi le he visto crecer, es el ídolo de mis niños, parece mentira, como pasa el tiempo…

    Pues me parece muy bien, que ya se le está quedando chico el papel de Harry. Como bien dices, más le vale moverse para intentar no encasquillarse, aunque de todas formas siempre sera Harry Potter, creo que eso es inevitable.

    Besos y voto desde el agua.

    P.D.: Sí, se da un aire, es verdad

    Me gusta

  4. He quedado cegado por ese blanco nuclear británico del Dani. Hace bien en sacudirse un poco el halo mágico si quiere comerse algo en el mundo de la actuación. Y nada de depilarse que lo hace más hombruno y moderno 🙂

    Me gusta

  5. Poses verdá. Estoy con Yen_lo.

    Respecto a la desnudez, con tos los años que llevo haciendo natacion, ver un tio desnudo me impresiona muchisismo, vamos, que me he tenido que santiguar dos veces antes de ponerme a escribir este comentario. Creo que el problema esta en la educacion que dan los padres a los hijos, y no en el culo del actor.

    Creo que hace bien en labrarse un futuro como actor, y encima en el teatro y desnudo.
    A Kathleen Turner le fue muy bien, con “el graduado”.

    Y si, las fotos estan un poco demasiao retocadas, sobre todo con la luz y de como apreta el Daniel.

    salu2

    Me gusta

  6. a nosotras nos a impresionao que se quitara las gafas!!!

    i esto nos recuerda cuando heramos pitufas i se desnudo la que salia con oracio pinchadiscos. que la despidieron de la tele i todo. i luego se tiro a las drogas. i luego murio. pobre Jarripoter. que no le pase lo mismo

    p.d. que tetricas nos emos puesto, no?
    p.d.2 te queremos, Jos. guapo, mas que guapo!

    Me gusta

  7. a ustedes qe les IMPORTAAAA! no opinen sobre la vida de daniel radcliffe que el aga lo que se le de la gana si sus hijos son sus idolos pues nimodo qe cambien o qe comprendan qe no va a ser de harry potter toda su vidaaa! entiendalo y ya no opinen sobre lo qe es mejor para el el decide eso y punto!

    Me gusta

  8. Estoy con la bocota por el piso ajajajajaja….pero le daria un abrazo felicitandolo por lo deshinibido que esta, y por no importarle un carajo lo que piensen los padres conservadores atrasados….asi es Daniel!!!!…..si no viviera al otro lado del charco te iria a ver……suerte para el….

    Me gusta

  9. yo opino que daniel radcliffe esta como quiere lo felicito por tomar la decicion de hacer una obra un poco mas madura y queitarse el papel de el niño tierno y aventurero que obtubo con harry potter muchachos aaadmitanlo ya crecioo y como todos nosotros y la verdad me encantaaa!!!!

    Me gusta

  10. Para mi ya esta bastant grandesito como para elegir lo q kiere hacer en la vida…pro creo q c paso d la raya con esta obra…!No entiendo q rara necesidad tuvo para actuar en ella!Con todos los papeles q pued tener en el futuro,o ahora,xq toy segura q algun director lo kerra tener en su peli xq Daniel ya habia pasado a ser 1idolo adolecent,y eso le daria mucho raiting a cualkier peli…Pero si el kiso empezar su verdadera krrera profecional haciendo esa obra,bien por el.No c q opinan…

    Me gusta

  11. Y los padres q no les gusto el comportamiento d daniel tendrian q saber q aunke c alla comportado como el kiera,no tiene nada q ver con las pelis d Harry Potter.Y no tendrian q djar d llevar a sus hijos a verlas xq son muy originales y muy buenas.

    Me gusta

  12. Dichosos conservadores… en fin, que haga lo que quiera, no creo que cuatro palurdos eviten que La Orden del Fenix sea un blockbuster descomunal…

    A la gente se le va la olla…

    “No iremos tampoco a ver Babel, que Rinko Kikuchi puede dar mal ejemplo… por no hablar del niño del rifle y sus manuelas primer plano…” es que no me fastidies…

    xDDD

    SALUDOS!

    Me gusta

  13. a mi me parece muy bien,por que un dia a este chaval se le acabara la pasta y a lo mejor no tiene salida.Pero el sabe mejor que nadie que ser u poquito polemico no esta nada mal y desde luego se ha asegurado un papel bastante complicado…pero el es capaz.me gusta

    Me gusta

  14. daniel está mucho weno, a lo mejor tenemos suerte e incluyen en la nueva peli o en la proxima una escena de duchas, que parece que en jowarts no les va mucho el jabón. Y que se deje los pelitos, que le quedan super sexys, con esa piel blanquita y esa tabletilla de abdominales y esas teticas ummmmmmm, que le contraten para salir en prisonbreak ya!!!!!!!!!!

    Me gusta

  15. Estoy en contra de la depilación que proponen ahí arriba pero he de decir que aunque me ponga menos que cero este chico la verdad es que gana sin el traje de mago

    Ahora resulta bastante desconcertante ver a ese renacuajo de hace unos años con el que casi has crecido probocando de repente

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s