Spiderman 3: Detrás de las cámaras

A todos los amantes del hombre arácnido -que me consta que sois muchos y estáis deseando ver la tercera parte de la serie- os dejo este nuevo y cortito vídeo de ‘Spiderman 3’ en el que podréis disfrutar de alguna que otra imagen que no aparece en los anteriores avances y algunos comentarios del director y actores.

Yo por mi parte ya tengo el fantástico póster, hecho de tal forma que parece que esté mojado por la lluvia. ¡A disfrutar!

🙂

Más Spiderman en Antiegos

Vía: Comingsoon

Anuncios

10 Respuestas a “Spiderman 3: Detrás de las cámaras

  1. A mi las anteriores me han gustado mucho, tanto como para compralas, perdon, que me las regalaran. sin embargo creo q Raimi gasta mucho metraje en explicar demasiado los acontecimientos y las consecuencias sentimentales y bla, bla, bla. Vamos, que a ratos se me hacen un poco pesadas.
    tambien veo cambios en esta 3 parte, venom no es “flash” su compi de universidad? o era el insti? ahora resulta q es el tro compi del peridico, y Gwen? ahora resulta q es la jefa del club de fans??
    Seguro que me gustara, pero tengo mis reservas, y que ocnste que yo soy mas de “la patrulla X”

    salu2

    Me gusta

  2. A mi la primera me decepcionó mucho, la segunda me encantó, y con los ingredientes con los que cuenta Raimi en esta ocasión es difícil que le salga un churro. Así que por mi ya puede hacer con los personajes lo que quiera, va a ser una gozada para los sentidos, al menos eso espero para los mios.

    Jos, ¿dónde se puede conseguir esa maravilla de poster?

    Me gusta

  3. En este caso, coincidimos mis hijos y yo en estar deseando verla. Era mi héroe preferido de pequeño, y aún conservo muchos cómic de esa época, y me voy comprando más de vez en cuando. Gracias por el trailer

    Saludos desde el agua

    Me gusta

  4. gracias muy bueno la verdad en ecuador estamos esperando con ansias el estreno en mayo , y yo personalmente quiero ser uno de los primeros en verla, gracias por el trailer.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s