The Host: Trailers y posters

El mes que viene se estrena en nuestro pais ‘The Host’, la película coreana de terror con monstruo más esperada desde los tiempos de Steven Seagal. ‘The Host’ nos cuenta como un buen día aparece de un lago una especie de ser mutante, mitad tritón, mitad dinosaurio, mitad gusanaco de ‘Temblores’ sembrando el terror y el caos. Curiosamente, el bicharraco, tras comerse a unos cuantos desafortunados, «rapta» a una chica que resulta ser la hija del regente del kiosko que hay a la orilla del lago. El resto de la peli imagino que se centrará en cómo este pobre hombre intenta recuperar a su hija de las garras de la inefable bestia.

Bien, puede que el argumento no sea demasiado original, de hecho, tiene cierto tono de comedia, pero, tras ver los trailers y leer alguna que otra crítica, la película promete, al menos, entretenimiento y diversión. Veremos si es así. Yo la espero con bastantes ganas y si la distribución es la correcta y las copias suficientes, haré mi microcrítica pertinente en su momento. Mientras llega, os dejo algunos trailers y otros cuantos posters para ir abriendo boca.

15 Respuestas a “The Host: Trailers y posters

  1. Josh en que ¿país estás?

    Y ya vote ahí va Babel xD

    Me gusta como presentas las movies con sus carteles en los diferentes países ¿sabes? los blogs de cine me gustan cada vez más siempre tienen algo más que presentar y se adelantan.

    Me gusta, me gusta y tú blog me sorprende creciendo enorme..!

    Me gusta

  2. No, no por favor no me lo tomes a mal por un momento pensé que eras mexicano, no sé porque ¿inconveniente? Para nada al contrario mis mejores amigos de blogs son justamente españoles, sólo que no tienes muy marcado los modismos como la mayoría o yo no los he detectado, sólo por eso.

    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Bueno, qué, ¿nadie la ha visto?
    Adelanto que de mis amigos que no la vieron en el festival y faltaban por verla a ninguno les ha gustado… Yo me sigo declarando fan.
    De hecho, si puedo voy a ir a verla de nuevo…

    Me gusta

Are you talking to me?