Tarantino y Rodríguez hablan de ‘Grindhouse’

Ya hemos hablado en otras ocasiones de ‘Grinhouse’, el último y compartido trabajo de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez que seguro creará pasiones y odios a partes iguales. Hoy, dando el paseo habitual por mis blogs favoritos, me he encontrado con un vídeo en el que los directores hablan muy apasionadamente de la película. A parte del contagioso entusiasmo de ambos el video nos muestra algunas imágenes nuevas de la(s) película(s) que no se habían visto hasta ahora. Yo soy de aquellos que están deseando que llege a las pantallas con lo que, como imaginaréis, he flipado con el video.

Por otro lado, el póster que adorna este post, a pesar de lo que se pueda pensar, no es oficial. Está diseñado por Yoshiki Takahashi un fan total de Quentin Tarantino al que no es la primera vez que homenajea.

Más ‘Grindhouse’ en Antiegos

Vía video: Blogdecine

Vía cartel: Tarantinospain

ACTUALIZACIÓN

Otra vez y como viene siendo habitual últimamente, se ha vuelto a eliminar el video de youtube con lo que para verlo tendréis que acceder aquí.

10 Respuestas a “Tarantino y Rodríguez hablan de ‘Grindhouse’

  1. Pues que pena que el poster no sea oficial, porque también es genial… pero bueno creo que he llegado a ese punto sin retorno en el que me encanta todo lo que tiene que ver con la peli… solo espero que la propia peli aun más!

    Me gusta

  2. Pues no me llama demasiado, pero mira, tampoco me llamaba en un principio Apocalypto… ¬¬
    Menudo Poster para no ser oficial!!

    Por cierto, The Host tiene un pintón tremendo!!

    Saludos!

    Me gusta

  3. Por cierto, como te leo todos los días te voy a enlazar en mi blog, así tendré Antiegos más a mano.
    Y sobre el vídeo, que alguien le diga a Tarantino que cambie de peinado, como dicen en mi tierra «parece que lle lambeu unha vaca»

    Me gusta

  4. Estos dos son unos genios. Conocen perfectamente la industria y al espectador, saben qué tipo de peli hacer y cómo venderla. Parece que su película ya es un éxito y aún no se ha estrenado. Yo sólo espero no llevarme un chasco.

    Me gusta

Are you talking to me?