Toy Story 3 puede que se estrene en 2009

Según Variety es muy posible que la tercera parte de las aventuras de Woody y Buzz Lightyear se estrene en 2009. Se ha confirmado la noticia de que se está trabajando en ‘Toy Story 3’ y se ha hecho público que Lee Unkrich sustituirá a John Lasseter en las tareas de dirección. Parece que también se ha confirmado que tanto Tom Hanks como Tim Allen volverán a poner su voz a los famosos juguetes, aunque a nosotros eso nos da un poco igual.
Unkrich co-dirigió ‘Toy Story 2’, ‘Mostruos S.A.’ y ‘Buscando a Nemo’ pero esta es la primera vez que tiene el control total de una peli de Pixar. Otro de los datos interesantes es que el guión está escrito por Michael Arndt, el guionista recientemente nominado al Oscar por su trabajo en ‘Pequeña Miss Sunshine’.

Para 2009 todavía queda bastante y aun se tiene que estrenar ‘Ratatouille’ de Brad Bird pero, con un éxito asegurado, si además sigue los parámetros que usó en su segunda parte -con la que me partí de risa y que me parece mucho mejor que la primera-, ‘Toy Story 3’ puede ser un bombazo de película.

Y a vosotros ¿os van las pelis de juguetes?

Vía: Comingsoon

Anuncios

26 Respuestas a “Toy Story 3 puede que se estrene en 2009

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s