Toy Story 3 puede que se estrene en 2009

Según Variety es muy posible que la tercera parte de las aventuras de Woody y Buzz Lightyear se estrene en 2009. Se ha confirmado la noticia de que se está trabajando en ‘Toy Story 3’ y se ha hecho público que Lee Unkrich sustituirá a John Lasseter en las tareas de dirección. Parece que también se ha confirmado que tanto Tom Hanks como Tim Allen volverán a poner su voz a los famosos juguetes, aunque a nosotros eso nos da un poco igual.
Unkrich co-dirigió ‘Toy Story 2’, ‘Mostruos S.A.’ y ‘Buscando a Nemo’ pero esta es la primera vez que tiene el control total de una peli de Pixar. Otro de los datos interesantes es que el guión está escrito por Michael Arndt, el guionista recientemente nominado al Oscar por su trabajo en ‘Pequeña Miss Sunshine’.

Para 2009 todavía queda bastante y aun se tiene que estrenar ‘Ratatouille’ de Brad Bird pero, con un éxito asegurado, si además sigue los parámetros que usó en su segunda parte -con la que me partí de risa y que me parece mucho mejor que la primera-, ‘Toy Story 3’ puede ser un bombazo de película.

Y a vosotros ¿os van las pelis de juguetes?

Vía: Comingsoon

26 Respuestas a “Toy Story 3 puede que se estrene en 2009

  1. Lo malo o bueno, no me he decidido todavía, de las pelis de animación es que puedes hacer secuelas hasta aburrirte ya que tus actores no envejecen. Justicia social ya, plan de jubilacion para las criaturitas CGI 🙂

    Me gusta

  2. Tam: A mi lo del pirateo me da igual, pero no puedo resistirme al ritual que supone ir al cine. Menos cuando me toca una panda de imbéciles que no me deja ver la película. 😦

    Sitoxic: Tú lo has dicho, amigo, tú lo has dicho.

    Dude: Es que creo que, al poder prescindir de la presentación de personajes y meterse directamente al grano le da mucho más márgen a la historia. Además es una gozada frikorra llena de referencias.

    Grampus: Tranquilo hombre, el 2009 está ahí mismo.

    Ixchel: A mí también me gustan mucho. Me acabas de dar una idea para un post.

    Ruvis de mis amores: Yo también lo adoro. Me encanta en la segunda cuando se cabrea y va a cambiarse los ojos normales por los ojos enojados y se equivoca y se pone unos zapatos. XDDDD Ruth siente una extraña debilidad por el potato con casco de la tropa imperial de Star Wars.

    Me gusta

  3. ¿Extraña debilidad? Pues no sé qué tiene de raro que me guste el Mister Potato “starship troopers” (o como se escriba).

    Me gustan las pelis de dibujos, menos las de Astérix y Tintín quq las recuerdo raras pero creo que porque eran francesas.

    Me gusta

  4. Recuerdo que fui a ver Toy Story, cuando tenía 6 años… han pasado 12 años… una etenidad… dios mío!
    La segunda parte hizo que perdiera su gracia… no estoy segura de qué pasará con la tercera, pero sí que me gustó la de pequeña mis sunshine…
    un besazo de fresa!

    Me gusta

  5. Aún no he sido capaz de verlas… ni la primera parte ni la segunda… y mira que he visto películas de dibujos!!!

    Pero le gusta a tanta gente que no entiendo como me cuesta tanto..

    Besos!

    Me gusta

  6. ¿Qué me pasó a mí con Toystory que no me enganchó?
    😦

    Por cierto. Si me visitas y me votas hazlo en fotoblogs, que se me verá más. No sé que pasa, pero a veces cuesta creer que son fotos y son mías, y me votan en otro sitio. Sí… Son fotos… Son mías… 😉

    Un saludo y suerte.

    Me gusta

  7. A mi me encantan!
    De hecho supongo que es porque me encantan los juguetes, tengo 25 años y la mitad de las cosas que colecciono (y colecciono un buen montón) son juguetes o estás relacionadas con ellos…
    Creo que en ToyStory 3 alguien debería darle un papel a mi Potato Darth Vader.

    Me gusta

  8. Pues yo estoy pasando de tener admiración a estos de Pixar a tenerles adoración.
    Esta gente ha dado vida a los juguetes, ha contado cómo limpia los platos un superhéroe, ha dado personalidad a un coche de carreras… Ellos lo demuestran: se puede uno hacer mayor sin parar de jugar.
    Cuánto falta para 2009?

    Me gusta

  9. TOY STORY 3 VA A SER UN CHURRO COMO LO FUE TOY STORY 2
    AHORA LE VAN A INVENTAR NOVIA A BUZZ NO SI EN LA 2 LE INVENTARON NOVIA A WOODY

    Me gusta

  10. Me gustaria q´ sea más divertida esta 3ra parte,me encantan las pelis de Disney Pixar,pero no quiero que se acaben las pelis de Disney con Pixar,espero que sigan juntos esas dos producciones,que sigan produciendo peliculas.

    Me gusta

  11. que bueno que ban a aser a toystory 3 si y que malo que urio el creador de slinqui porque es el preferido de mi hermano, y si quieren yo puedo aser la vos. Escribanme un meil si si o no

    bye

    firma:arturo

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s