Grindhouse: Acojonante trailer oficial

Con el segmento de Quentin Tarantino todavía en proceso de montaje, nos llega, gracias a Yahoo Movies, el trailer oficial de Grindhouse. En él encontraremos imágenes ya vistas en el teaser y en la entrevista a los directores y unas cuantas nuevas que harán las delicias de más de uno. Viendo el trailer de esta película tengo la certeza de que va a estar plagada de violencia, sangre, sexo, acción al límite de lo verosímil y ritmo, mucho ritmo.

Al ver en los comentarios que me ponéis que, en general, la propuesta de Grindhouse no seduce demasiado al público femenino y sabiendo como se las gastan Tarantino y Rodríguez, me pregunto si estos dos ha querido hacer una película destinada a un público mayoritariamente masculino, tal como se hacía antes que cada película tenía un target específico. Por favor, para mi sería muy interesante conocer la opinión tienen de esta película las féminas que leen este blog. Pasen, vean y opinen. Gracias. 🙂

Ver el trailer en HD

Más Grindhouse en AntiegosÂ

Anuncios

18 Respuestas a “Grindhouse: Acojonante trailer oficial

  1. Como fémina cinéfila me parece una mier** como una catedral. Ya sabes, podrías ganarte la vida como adivino 😉
    No pagaría una entrada por ver esto ni siquiera aunque compartiera cartelera con las obras completas de Joselito, en una de estas por lo menos me reiría.
    Creo que mi ración de contundencia se ha agotado por hoy después de escribir estas líneas xD
    Ele, un besito!!

    Me gusta

  2. olles…. aora no podemos berlo… pero en cuantico lo beamos te dicimos algo. de todas formas, te podemos de adelantar que a nosotras tarantino nos enjanta. asin que lla te diremos. muakis de momento

    tus ruvis

    Me gusta

  3. Este duo de directores siempre dicen lo mismo cuando la gente se queja de que sus pelis son violentas o tienen esto u lo otro, El cine es para mostrar esto, para evadirse y disfrutar de una historia. Que son excesivas, quizas, pero, para eso han de condensarla en 90 o 100min.

    Muchas feminas no diran lo mismo cuando algunas imagenes del film, sobretodo del de Rodriguez, pasen a la posteridad de las heroinas femeninas.

    Vivan los frikissssssss!!!!!!

    Salu2

    Me gusta

  4. Pues yo sí que tengo ganas de verlas. Me parece un planteamiento interesante y la violencia no me molesta si no está justificada y son tortas y más tortas. La violencia justificada me da un mal rollo…

    Me gusta

  5. No sé…

    No entiendo muy bien lo que es público masculino
    o femenino.

    Por decir algo: el momento de inserción de la peculiar pata de palo no me parece masculino especialmente. Por como está tomado, creo.

    Pero bueno. El resto se deja ver, sin espanto y sin especial excitación interna ni emocional ni nada. Ahí ya me dirás tú si a mi no me pone porque soy chica. Es que depende de los patrones de medida. Yo creo que admite discusión, pero hay que perfilar un poco. 😀

    Un besito.

    Me gusta

  6. Pues mira, ni que me pagaran, la verdad. Ya no me gusto demasiado Kill Bill, pero esta ya me parece una desbarrada total. Eso si, seguro que tiene éxito (desgraciadamente?).

    Besos desde el agua

    Me gusta

  7. No pienso verla.

    Lo peor es que luego soy tan mema que si alguien me dice “acompáñame, venga jo…” me pone carita de chucho desvalido o similares acabaré cediendo y tendré pesadillas un mes. Como si lo viera 😦

    Me gusta

  8. Nüx: Ya, ya conocía tu opinión. 😀 Además eres rotunda y graciosísima.

    Ruvis: Mirádlo cuando podáis, si sois fans seguro que os gustará.

    Donnie: Ya ves, pura película de esparcimiento.

    Yelqtls: Eso digo yo, si hay que verla se ve.

    Ruth: Me alegro ya que me gustaría que la viésemos juntos. Y lo que comentas de la violencia justificada lo comparto bastante.

    Leicca: Estoy de acuerdo con lo que dices, todo hay que matizarlo. La cosa es que yo no tengo una teoría o pretendo dar una respuesta, simplemente me llama la atención el trailer y me pregunto si existe un cine más enfocado a un público masculino (‘Grindhouse’ en este caso) y otro a un público femenino. De todas formas estoy seguro de que sí, igual que hay uno que va para los adolescentes y otro para los “intelectuales”. Evidentemente hay gustos de todo tipo y que me llame la atención este trailer no quita que me apasione “Annie Hall” o disfrute viendo “Scream” o “Dirty Dancing”. Está claro que las generalizaciones son absurdas pero, como dices, matizando seguro que se puede llegar a ciertas conclusiones. Puede que haga una entrada sobre ellos. 😉

    Alba: Es curioso, a mí “Kill Bill” me parece una estupenda película. Creo que es puro lenguaje, por supuesto, más allá de la sangre y las mutilaciones. Un besito, guapa.

    Grampus: Estoy de acuerdo, a Rodríguez se le suele ir la olla y por lo que se ven en el trailer y el tema que trata su segmeto, aquí se le va a ir del todo. Me apetece mucho más la de Tarantino y ver a ese Kurt Russell salvaje.

    Tamaruca: Eso es lo que yo llamo decisión. Dices “No pienso verla”, pero siempre que no te lo pidan por favor. XDDDD

    Me gusta

  9. Jos+Ruth: Puedo ir con ustedes???
    En muchísimas partes tendré que tapar algo de la pantalla, pero soy fan de Tarantino y ya me hice una experta en esos menesteres.
    Y ademas tengo que reconciliarme con Quentin, luego de Kill Bill II.

    Ahhh!!! y nunca en mi vida vi una peli de zoombies y según lei la de Rodriguez va de eso, entonces qué mejor que ir con un fan del cine de terror… 🙂

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s