The Simpsons Movie: Tercer trailer

Bueno, ya tenemos, por fin, un trailer en condiciones de la película de Los Simpson. Este es un trailer mucho más largo y más currado. Viendo la cantidad de imágenes, tramas y personajes que salen uno se pregunta dos cosas: ¿cabrá todo esto en un 90 minutos? y ¿tendrá el mismo efecto que en un episodio de 20? De verdad que espero que sí pero, como ya dije en otra ocasión, me da un poco de miedito.

Por algún motivo el video se ha subido con un cierto efecto estroboscópico. Siempre tenéis la opción nada descabellada de verlo a máxima calidad aquí.

Vía: Comingsoon

Anuncios

17 Respuestas a “The Simpsons Movie: Tercer trailer

  1. Los Simpsons me han dado tantas horas de diversión y risas en mi vida que les permito que la pifien. Porque la pifiarán. Pero supongo que renunciar a toda la pasta que van a hacer con el largo es incompatible con habitar este mundo. El trailer ya parece algo inconexo. Los guionistas de los Simpsons son expertos en sus tramas cortas. Y los espectadores estamos acostumbrados a no tener que seguir el hilo de cada capítulo durante más de 20 minutos. La baza del film es hacer gags muy, muy buenos… pero, ¿mejor que los gags de cada capítulo? ¿los gags del largo superarán a los mejores gags de los mejores capítulos? Lo dudo. Creo que los tres mejores capítulos de la serie superarán, y con creces, a la película. Pero esta es mi opinión. Pese a esto, yo estaré en la butaca el día del estreno.

    Me gusta

  2. A mi me da igual su formato o duración Los Simpsons me encantan y veré todo lo que se haga de ellos hasta que desaparezca esta infame plaga que es la raza humana que es lo que durará esta gran serie.

    Me gusta

  3. Pues te ví muy bien en la obra. No obstante, ser actor es una carrera de fondo…de la que sucumbí a los cuatro años por dos razones fundamentales:
    1.- Era malo
    2.- En ese mundo se mueven en exceso egos y ambiciones que no tienen nada que ver con lo que busco en las personas…por supuesto salvo grandiosas excepciones.
    Un saludo.

    Me gusta

  4. Desayunoconbacon: Todos estaremos allí, estoy seguro.

    Sitoxic: Como ya te he dicho Simpsons ad infinitum.

    Tam: Bueno, Bart abrazando a Flanders y, si te fijas, podrás ver que cuando va con el monopatín en bolas y se choca contra el cristal de la hamburguesería, Flanders le tapa la pilililla con una patata frita.

    Elprinciperana: No soy profesional pero conozco a algunos y a veces cuentan cosas que me ponen los pelos de punta. Gracias por tus halagos.

    Cinéfila: Si no me equivoco es estreno mundial.

    Me gusta

  5. Supongo que dará igual se meten la gamba. En este mundo vertiginoso, un fracaso dura lo justo hasta el siguiente estreno. Por si acaso, siempre nos quedará la serie.

    Para mí es insuperable que Hommer se cargase a Maude, la mujer de Flanders. Después de eso, que pase lo que quieran que pase.

    Me gusta

  6. habrá que ver que ocurre, pero por lo menos este trailer tiene mucha más sustancia y hace que tengamos un poco de fe en la serie, y en este caso, la película.

    El sábado vi uno de los nuevos episodios, y era horrorosamente malo.

    PEro bueno, siempre nos quedarán alrededor de 100episodios que son una obra maestra.

    Me gusta

  7. Pingback: pixtorm blog » Blog Archive » ronda de links # 71·

  8. a mí no me da miedo. yo creo que si se atreven a hacer una película es porque están seguros de que va a superar con creces a cualquier episodio. con tanto personaje el ritmo y el argumento tienen que ser tan buenos que harán que no nos aburramos ni un segundo. yo creo que 90 minutos nos van a saber a poco 🙂

    Me gusta

  9. Vaya serie, con ella ha crecido mi adolescencia, pero mucho me temo que será una descepción verla en la pantalla grande, sobre todo por las últimas temporadas que estan tan gasatadas, trilladas, remojadas y batidas.
    Pero claro que ire al estreno… que tal vez sea su último episodo de gran exito.
    Saludos,

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s