Keith Richards / Papá Sparrow: Paradigma del terror

Hoy, en un alarde sin precedentes de la más sincera generosidad, quiero compartir con vosotros, lectores, el terror ignoto y primigenio que me ha asaltado cuando, buscando otra cosa en internet, me he topado de cara con esta foto de Piratas del Caribe 3.

Por casi todos es sabido que Keith Richards participa en “Pirates of the Caribbean: At Worlds End” interpretando al progenitor de Jack Sparrow ya que Johnny Depp se inspiró en el músico para construir su personaje. Mu bien, ya publicamos en su momento una “graciosa” foto en la ya aparecía el guitarrista caracterizado de pirata y que, ya entonces, su pinta nos dio cierto repelús. Pero lo de esta foto no tiene nombre, ¡hombre! Debe ser que está mal iluminada y eso pero, de verdad, que me cago encima da una impresión…

Ya veremos cómo sale en la película porque, como salga así, ahí, tocando la guitarra con esa cara y ese labio, va a ser de miedo, pero miedo, miedo ¿eh?

Anuncios

17 Respuestas a “Keith Richards / Papá Sparrow: Paradigma del terror

  1. apoyo a chicatoxica pues me dejo colgado el bueno(y colgado )de richard….pero le doy otra oportunidad porque……..lo adoro eso si con esa cara ni pa dios maxo ,pon el labio bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. Leicca: Ya ves. 😛

    ChicaToxica: Yo que ni siquiera intenté ir al concierto y también sentó regular.

    Alfie: Sí, que ponga bien ese labio. Supongo que es una foto tomada en algún descanso del rodaje.

    Me gusta

  3. A mi que me encanta pasar miedo con el cine, me he quedado aterrada con esta foto, jeje. Pobre, mejor que se concentre solo en su casa, donde nadie le pueda fotografiar ¿no?

    Besos

    Me gusta

  4. a mi por lo general los 4 piedras rodantes que quedan vivos, ya me dan miedo cada noche antes de apagar la luz. Pienso, ¿ estaran debajo la cama? en el armario?, adetras de la pueta?

    salu2

    Me gusta

  5. Hola, corasao.
    Sólo decirte que te tengo en lista, pero que durante unos días tendré poco tiempo y que a lo mejor te tengo que leer cada varios posts. (Hay que repartirse…)
    Yo actualizaré, que tengo ya pensadas muchas cositas.
    Un beso.

    Me gusta

  6. Bueno, a mí me parece una idea extravagante e interesante la de incluir a nuestro “queridísimo” Keith en esta trilogía. Además el hecho de que aparezca la figura paterna de Jack, creo que será tierno y además cómico. Ya me veo venir a apá Sparrow poniendo en ridículo a su pequeñito Jackito… opino que será divertidísimo y comiquísimo.
    -Gracias por su atención.

    Lucila.

    Me gusta

  7. jaaa esta re guena!! la fotito loco yyyyyyy todos ustedes q hacen los” q fea foto” nunca los pillaron en una foto medios raritos son cualquiera( algunos) pero q importa no nesesitamos su cara con tan solo oir su guitarra ya esta todo cool…………. pero si es hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s