En picado

Ante todo quisiera pedir disculpas por mi ausencia estos días tanto en este blog como en los vuestros, queridos amigos blogueros, pero es que ciertas obligaciones personales y, porque no, la imperante necesidad de descansar un poquito, mental y físicamente, me han tenido un tanto desconectado de este País de las maravillas que es la blogosfera. El hecho de que no haya dado señales de vida no quiere decir que no os haya visitado, claro que sí, pero, como digo, el cansancio me impide comentaros con un mínimo de coherencia. No negaré que este hecho me obsesiona un poco y tiendo a pensar que ya nunca jamás volveréis a ser mis amigos y me apartaréis al más oscuro rincón en el que solo hay spam, trolls y pop up’s estridentes.

Bien, después de esta extraña justificación que denota que todavía no me he recuperado del todo, intentaré poner al día este blog. Y empiezo con este post, un meme que me ha mandado Dude y que acepto a regañadientes por puro chantaje emocional. ¿Qué se le va a hacer? 😉

Me pide que coja el libro que estoy leyendo en estos momentos, busque la página 123, vaya a la sexta línea y, desde ahí, escriba el párrafo o lo que sea que quiera del libro. Bien, allá va:

Mi libro es En picado, de Nick Hornby, y dice así:

– Escuche -dijo ella-. ¿Hubo alguna razón por la que no se arrojaron de ese edificio?

– ¿Qué clase de razón?

– No sé. Alguna que pudiera alegrar a nuestros lectores. Como por ejemplo que se dieron unos a otros el ánimo necesario para seguir viviendo.

Ahora se supone que debería elegir a unos cuantos coleguillas para lanzarles el meme pero, sintiéndolo mucho, no lo haré. Lo máximo que puedo hacer es dejar en manos de cada cual la libertad de hacer suyo este meme y publicarlo en su blog. Siempre es interesante saber qué es lo que leen los demás.

Aprovecho también para recomendar este libro y todos los de Hornby, sobre todo Alta fidelidad y la recopilación que hizo de autores ingleses Hablando con el ángel.

Un saludito, amigos, esta tarde más entradas.

🙂

Anuncios

7 Respuestas a “En picado

  1. temos hechado de menos!!! pero como heres misterocupisimo, nos imajinavamos que hera algo asin. i no te preocupes, pa dejar de ser considerado colegon tendrias que matar a nuestros familiares cercanos , quemar nuestras casas, torturar a nuestras mascotas i escupir hencima de nuestro ficus. te se quiere massssss!!!!!

    vesis, guapismo!!!

    Me gusta

  2. Bienvenido!! 🙂

    Como me alegra leer este post porque Nick Hornby es mi escritor favorito actual. Me chiflan sus libros pero de En Picado no sabía nada. Lo que sí sé es que va a ser el próximo libro que compre.

    Me gusta

  3. ChicaTóxica: No he leído 31 canciones pero lo haré, no te quepa duda. El que también me encantó fue, “Érase una vez un padre”.

    Ruvis: Entonces podéis dormir tranquilas y yo también. Todos amigos, pues.

    Ruth: Mientras sigas siendo tan genial, apareceré cada noche.

    Pablo: Qué curioso porque yo pensaba que era un escritor bastante desconocido y que solo me gustaba a mí. Me alegro de que no sea así.

    Tam: Lo siento, prefiero no matarte. Es que luego me meten en la carcel y me han dicho que allí te hacen cosas malas en algunos lugares de la vida.

    Me gusta

  4. Se supone que en la pag 123 ya sabes de uqe va el libro, por lo tanto, estas enganchado?
    No es de mis memes favoritos, pero no habia publicado ninguno en el blog, y por alguno hay que empezar.

    Hornby es una gran lectura y este trozo, la verdad esq da curiosidad.

    salu2

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s