La jungla del cristal 4: Primer poster

La verdad es que poco puedo decir de este póster, el primero que ha salido de “Live Free or Die Hard”, la cuarta parte de las aventuras de John McClane o enésima crónica de su mala suerte y de la que pudimos ver el trailer.

Pero como digo, aunque poco, si puedo hablar de algunas cosas que me llaman la atención.

  • El título que aparece en el carte. ¿”Die Hard 4.0”? ¿Qué narices viene a significar eso? ¿No habíamos quedado en que el título era “Live Free or Die Hard”? Por favor, si alguien conoce la respuesta le agradecería que me la diese.
  • La monumental afeitada de cabeza de Bruce Willis. En las anteriores entregas John McClane aparecía con una poco disimulada alopecia pero algo de pelo le quedaba. Para mí ese era John McClane, un policía al que las cosas no le van muy bien y que, entre sus desgracias, está la de estar perdiendo el pelo pero con el consuelo de poder despeinarse todavía mientras lucha con terroristas y eso. Ahora se parece más a Butch de “Pulp Fiction”.
  • Viendo el trailer y ahora este primer cartel observo no sin cierta alegría que Willis recupera esa tradición suya de salir sucio y hecho una mierda (lo siento, tenía que ponerlo así) tal como aparecía en “La jungla de Cristal”, “El último Boyscout”, “Pulp Fiction”, “El quinto elemento” o incluso en “Cita a ciegas”.

Bueno, espero con impaciencia el título en español que, estoy seguro, superará todas mis expectativas en cuanto a ridiculez.

Vía poster: Comingsoon

21 Respuestas a “La jungla del cristal 4: Primer poster

  1. A mi el cartel me gusta, pero ya sabes que ahora los pelados son el paradigma de lo sexy, y más si eres Bruce Willis… ¬¬ en fin xDD

    Esperemos que no sea una fantasmada, eso sí.

    Saludos!

    Me gusta

  2. Es que yo creo que el peluquero de Bruce pasa mas hambre que el sastre de Tarzan.. o le ponian un pelucon o dificil que tuviera un pelo detectivesco…! No es que lo hayan afeitado, es que perdió el pelito que le quedaba!

    Bezos.

    Me gusta

  3. Lo de 4.0, como no sea que le implantan un chip y lo hacen indestructible, ni idea.

    Lo del título, está claro «La jungla de cristal 4» ¿o crees que al guien va apensar algo mejor?.

    Lo del pelo es inevitable, cosas de la edad y la testosterona, o ¿te atreverías tú a colocarle una peluca a Willis?

    Una duda: La cúpula que aparece detrás de McClane (a la derecha del póster) ¿es la del Capitolio de Washington o la de San Pedro de Roma? Es que a primera vista me ha puesto los pelos de punta y he pensado: «La jungla de DaVinci»

    Me gusta

  4. 4.0? Suena a software.
    Aquí en Alemania, tienen una muy buena y una muy mala costumbre. La buena es que en muchos casos dejan el titulo original. La mala es que suelen añadir un subtitulo en alemán con el que la suelen, con perdón, cagar. Por ejemplo, seguro, segurisimo que con Jungla de Cristal 4 harán algo así como:

    Junga de Cristal 4
    Un policia en apuros.

    En fin.
    A ver.

    Me gusta

  5. Sitoxic: Totalmente de acuerdo.

    Alvaro: Gracias, ya la he leido.

    Donnie: Es un alivio saber que esto es un paradigma. Ya no nos tenemos que preocupar por ser calvos. XDDD Ah, y será una fantasmada seguro.

    Iago: Bueno, cosas más difíciles se han hecho. Creo que deberían haber respetado la imagen del personaje. Sería mucho más reconocible.

    Tam: Pero ¿la has guardado como qué?

    Ruvis: Uy, que suerte.

    Víbora: La verdad es que no me había fijado pero ahora que lo dices un escalofría ha recorrido mi espalda.

    Pgarcia: Qué bueno. Cuéntanos más cosas de los alemanes.

    Me gusta

  6. A mi me mola lo de «live free or die harder», tiene un rollo medio fascista medio cool. Lo de 4.0 es como que envejece antes de nacer, no sé. A mí me motiva el cartel, eso sí. Ese peaso de Butch! (Esmarelda, en Estados Unidos los nombres no significan una mierda…)

    Me gusta

  7. BRUCE PELAO es lo mas de lo más de lo más. Cuando sale con pelo parece un tipico pamplinas de barrio. Pelao pone la testosterona a 1000 rph (revoluciones por testículo-en fino-)Ay Bruce Bruce, si no fueras pro-Bush serias The Perfect Mr Right.
    pol supuesto guardar como… y a los calvosorgullosos que se va directa. Gracias JOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS En pocas palavras: hin-paja-vle.

    Me gusta

  8. Cuanto espero esta secuela, ni te lo imaginas, desde mi tierna juventud que ando enamorada de John McClane, y espero que supere un poco la anterior. Respecto a tus observaciones yo creo:

    – Lo del título es para modernizarce y estar a la par con la versión que le toca, ojalá traiga un parche poderoso para sea un buen cierre de toda la saga, y no nos vengan con una versión BETA que nos haga arrepentir de haberla bajado… digo visto.

    – El pelo no creo que tenga mas que propósitos estéticos, y de tiempo, al tipo no le queda pelo y para dicimular se afeita para tener ese look «temible» pero estoy de acuerdo con el primer comentario, era parte de lo que lo hacia mundano.

    – Y yo creo que no puedo haber McClane sin no esta con la ropa hecha arpos y mugre encima… el salva al mundo pero no es James Bond!!

    Acto seguido me secuestro la imagen para mi Blog… y esas noches de soledad… XD XD XD

    Me gusta

  9. Pingback: Live Free or Die Hard: Trailer americano « Antiegos·

Are you talking to me?