Day Watch: Espectacular trailer

Recuerdo que hace una año largo, cuando vi por primera vez el trailer de Los guardianes de la noche, aluciné con los originales efectos especiales y la imaginativa puesta en escena. Después supe que era la adaptación del primer libro de la superfamosa trilogía (en Rusia, claro) de Sergei Lukyanenko en la que se habla de algo tan antiguo como es el equilibrio entre el bien y el mal.

Me quedé con las ganas de ver la película pero con el tiempo me fui olvidando. Ahora esas ganas han vuelto multiplicadas por cien ya que al ver el espectacular trailer de Day Watch, su segunda parte, la curiosidad por la primera se ha hecho más grande. Os dejo aquí el trailer y agradecería a cualquiera que haya visto Los guardianes de la noche que me comentase qué le pareció.

Vía: Tublogdecine

Anuncios

11 Respuestas a “Day Watch: Espectacular trailer

  1. Pues te cuento. Yo, después de ver el trailer Guardianes de la Noche, que me recomendó Dude si mal no recuerdo, me sentí exactamente igual de alucinado. Luego vi la peli y no pudo ser más decepcionante, más que nada por la historia, que estaba muy trillada y no aportaba nada nuevo.

    Me gusta

  2. Pues no hemos visto la primera parte, aunque después de ver este trailer nos pasa lo mismo que a ti. Asi que nos ponemos a buscar la primera. Aunque, claro, ya se sabe que pasa con los trailers, que son un poco como los hombres. Al principio te ofrecen lo mejor y a la larga acaban siendo mas de lo mismo y te desilusionan.

    Besos desde el agua

    Me gusta

  3. Mea culpa, lo de “los guardianes de la noche”, pero como nos paso a todos nos esperamos algo de la peli por su trailer y al final se quedo en un anuncio de Nescafe, ( josh si ves la peli sabras por que lo digo). Despues de tan confuso y desastroso comienzo de la trilogia no creo q estos “guardianes dle dia” remonten el vuelo.
    Un dia tengo que hacer una reseña sobre esa confusa pelicula q solo gusto en rusia.

    salu2

    Me gusta

  4. sí, confusa de la hostia. Pero aportó algo “distinto” al cine de acá, a mí me gustó por ello, por enfocar de otra manera las típicas luchas entre buenos y malos.

    me preguntaba cuándo saldría la segunda parte… y he aquí el trailer.

    de todas formas: ¿cuándo se estrena?

    1 salu2

    Me gusta

  5. Yo te digo que a mi me gusto. ¿Por que? porque me gustan ese tipo de películas, después de que un colega la vio le pregunte que que le había parecido y me dijo que no la había entendido… y tal vez a la gente que no le haya gustado sea ese su problema que no la entendieron.

    Me gusta

  6. Guardianes de la noche es una pelicula muy original con una trama muy buena porque en ella los malos no son tan malos ni los buenos tan buenos, solo son personas que tratan de sobrevivir, aparte de eso los subtitulos fueron de lo mas cool, muero de ansias de ver la segunda.

    Me gusta

  7. Quizas es que esteis demasiado mal acostumbrados al genero fantastico norteamericano. La primera pelicula de la trilogia decepciona por que el trailer de la peli prometia demasiado, pero reconozcamos que la historia esta bien, los efectos superan con creces a lo que se hace hoy en dia en Europa (recordemos que la peli es rusa), el prota era genial y la direccion me parecio contundente. que mas de puede pedir?
    Da la impresion de que esta segunda parte va a ser mas exagerada, en la linea de lo que nos tiene acostumbrados Hollywood.
    La primera parte hay que verla con un poco de objetividad y sin caer en topicos facilones

    Me gusta

  8. hola soy de Puerto Rico .A mi me gusto la primera parte que se llamo Night Watch me parecio buena a pesar de que era una pelicula rusa pero me gusto tambien por el tema entre elegir el bien y el mal.El tema de que si eres un otro con poderes tendra que elegir seguir el bien y el mal.En la vida real uno tiene que elegir entre bien y el mal y uno tiene dos lados el oscuro y la luz y uno decide que lado pertenecer.ve el trailer de la segunda me parecio que va a ser buena y interesante como la primera .al fin llego la segunda parte.att:isabel henriquez almodovar.

    Me gusta

  9. hola soy Isabel Henriquez Almodovar. esta segunda parte se ve de emocionante como la primera .estoy de acuerdo con algunos comentarios que la personas que no le gusto la primera parte es que no la entiendieron .esta brutal para ser una pelicula rusa .esto demuestra que estos paises que fueron comunistas en el pasado tiene un talento de actores igual que los actores de hollywood.que companias como la century fox compre peliculas extranjeras para que el publico estaunidense la disfrute tambien y el publico latino como nosotros los boricuas que tenemos dos culturas la americana y la saNgre latina.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s