Reflexiones anormales (III)

¿Porqué cuando una película nos gusta mucho, mucho, mucho y alguien la critica despiadadamente, nos sienta tan mal? Incluso cuando los razonamientos de la otra persona son meditatos, inteligentes y lógicos, no podemos evitar (al menos yo) sentirnos atacados en algo que consideramos nuestro. No me imagino cuando le pase a alguien que, de verdad, ha hecho una película.

Anuncios

18 Respuestas a “Reflexiones anormales (III)

  1. Jajaja que onda con lo anormal, jajajaja

    Pues a mi me gustaría ser realizadora de una “movie”, aunque eso lo veo difícil, alguna ocasión tuve la oportunidad de que me ofrecieran estar en fotografía en una, no se concreto pero al menos alguien pensó en mí…

    Pero si debe ser difícil que alguien destroce tu trabajo …

    Me gusta

  2. ha nosotras tamvien nos pasa. nos lo tomamos como halgo personal i nos sienta fatal… yegando al estremo a beces de que el otro nos pareze que no a entendido nada. ups!!
    imajinate si fueramos las direstoras!!! nos pondriamos en la puerta del zine a repartir gayetas!!!

    vesis, guapismo

    Me gusta

  3. Totalmente de acuerdo, me pasa lo mismo. Es como si me estuvieran insultando a mí cuando en realidad sólo es algo que me ha gustado…
    De qué manera más rara reacciona el ser humano algunas veces…
    un beso de mora!

    Me gusta

  4. Me pasa igual, y como lo confieso en respuesta al meme que me enviaste hace tiempo, a veces lo tomo tan a pecho que termino en discuciones acaloradas, y otras dudo mucho de mi misma y me dejo convencer cuando los argumentos son sólidos. Pero al final, he aprendido a defender lo que es mi gusto sin necesidad de argumentar.
    Pasate por mi blog para leer mis confeciones 🙂

    Me gusta

  5. Déjame decirte que siempre supe que tenías talento pero… no hasta dónde eran mis alcances (de conocer tu talento) y te felicito, ¡que fregón! Te quedo ese corto..!!! ¿pero cuál es la pena? Esto hay que publicarlo xDD así que nada de “anormalidades” no andes alucinando cosas que nada que ver.

    ¡Excelente Josh!

    PD. Me salieron todos los modismos mexicanos, jajaja 😉

    Me gusta

  6. En situaciones así, siempre acabo llegando a la conclusión de que quien me lleva la contraria lo hace porque es un tontaco. Es mi forma de soluvionar los conflictos por la vía rápida.

    Me gusta

  7. Por que a nadie le gusta que le critiquen. A nosotros nos pasa sobre todo con películas que “te tocan algo”, con lo que si las critican, también están criticando ese sentimiento…

    Saludos desde el agua

    Me gusta

  8. Hombre, eso nos pasa a todos… cuando nos sentimos identificados con una película y la asociamos a buenos momentos personales, y luego viene alguien a destrozarla, es como si te rompieran un poco una parte de tu identidad… pero vamos, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos… como cuando yo critico las de acción, que mi novio se pone negro.

    Me gusta

  9. Ixchel: Pues mira, para ser realizadora el primer paso es desearlo y eso ya lo tienes. Así que adelante. Y cuando ruedes algo, avisa por favor.

    Ruvis: Ay, guapas, ya os estoy viendo repartiendo galletas a diestro y siniestro con la gracia que os caracteriza.

    Raven Z: Sí, a veces yo también siento la punzada de cambiar mi criterio al escuchar el argumento de otros, pero luego lo pienso y la terquedad me mantiene en mis trece. Por cierto, maravillosas respuestas en tu meme.

    Ixchel: Gracias, guapa. Por cierto, que colección de modismos. Seguro que adopto alguno. 🙂

    Ruth: Es verdad, a veces es mejor pensar que los demás no entienden ni papa. Puede que, aunque erróneo, sea mejor para el ego. XDDDD

    Alba y Alvaro: Es que cuando algo te gusta mucho se convierte un poco en algo tuyo y que critiquen algo tuyo molesta ¿verdad?

    Lucinda: Por supuesto, hay que respetar todas las opiniones pero es que, cuando las críticas llegan desde la más profunda ignorancia en forma de alarde de la estupidez, pues oye, molesta. También es verdad que en esos casos lo mejor es no entrar al trapo.

    Sitoxic: XDDDDDD. Genial, me lo anoto.

    Me gusta

  10. Pues poco “modismos” procuro usar poco y más aquí en el silicio, luego pasa que no me entienden jajaja así que para evitar confusión no suelo hacerlo.

    Saludos niño y niña xD

    Me gusta

  11. Ayer sin ir más lejos me enfurruñé con mi hermana porque dijo que la escritora Marian Keyes me gusta tanto porque es tan pava como yo y me siento identificada con las historias que cuenta 😦

    ¡Augh!

    ¿Con qué peli te pasó?

    P.D. Me hice una foto junto al cartel de Equus en honor a vos y a las Ruvis xD

    Me gusta

  12. ¡Ah! Y me empezó a caer mal un chico de mi clase porque dijo que Clint eastwood había caído muy bajo haciendo los Puentes de Madison y que era una peli lenta y pastelona. Esos comentarios no estaban razonados lógicamente, eran estupideces porque sí y porque sí, ¿vale? ¡Hombre ya! xD

    ¿Con qué peli te pasó a tí? Para no meter la patoncia si eso xD

    Me gusta

  13. Es que nos tocan algo nuestro… Hasta cuando te dan argumentos coherentes y todo, sienta fatal. Todos mis compas diciéndome que El bosque era un asco, que no fuera a verla, y yo intentado redimirles… Y nada, que no se dejan!

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s