Piratas del Caribe 3: Vídeo de los personajes y nuevos diseños

Falta menos de un mes para que se estrene Piratas del Caribe 3: El fin del mundo y siguen apareciendo vídeos y diseños. Hoy os dejo un vídeo en el que algunos miembros del equipo, incluidos Johnny Deep, Orlando Bloom y Keira Knightley, hablan de los personajes dando pistas de lo que ocurre o puede que ocurra con ellos en esta tercera parte. El vídeo está en inglés pero, para el que se defienda, se entiende bastante bien. Además podréis ver de forma muy breve algunos cortes nuevos de la película si bien es cierto que, como ya comentamos alguna vez, los fondos y escenarios bien podrían pertenecer a cualquiera de las otras dos entregas.

Por otro lado os dejo a continuación diez imágenes con el diseño de algunos miembros nuevos de la tripulación de Davy Jones, seres malditos formados (o deformados) por elementos procedentes de los fondos marinos. De todas formas siguen el mismo patrón de los monstruitos que ya se vieron en la segunda parte. Para mí habría resultado más interesante que nos sorprendiesen con un diseño nuevo, algún ser mitológico alucinante o una tripulación de seres feos pero nuevos. Vamos un cambio como el de los piratas esqueleto de la uno a los monstruos de la dos. Bueno, aun es pronto. Esperemos que la próxima entrada que publique sobre esta película sea su microcrítica.

Vía: Ain’t in cool news

Anuncios

12 Respuestas a “Piratas del Caribe 3: Vídeo de los personajes y nuevos diseños

  1. Que rápido pasa el tiempo ya está aquí encima… lo que me recuerda que envejezco a pasos agigantados.

    El ultimo diseño es una versión de Jack Sparrow en plan monstrou ¿Harán como en la primera y lo trnsformaran en uno de los monstruitos?

    Saludos

    Me gusta

  2. ¡¡Aaaaagggggg!! Qué ganas tengo de que se estrene. Y qué ganas tengo de ver a Chow Yun-Fat en su salsa.

    Todas amamos a Jhonny, pero yo soy su fan número uno. No quiero que él y Elisabeth hagan xexo.

    Me gusta

  3. Miss Sinner: Sí, ya queda menos de un mes.

    Ixchel: Yo sí que te leo, guapa, lo que pasa es que te comento menos. Tampoco te olvidamos.

    Peet: ojalá sea la mejor de las tres. A mi la verdad es que la primera me gusta más que la segunda. Veremos la tercera que tal.

    Sitoxic: Es verdad, no me había fijado en que ese último monstruito es una versión del capitán Sparrow. Vaya ojo tienes, amigo.

    Diana: Ya me alegro.

    Ruth: Sí, a mi también me produce curiosidad el personaje de de Chow Yun-Fat.

    Me gusta

  4. son fanatico de pirats del caribe, e visto las 3 pelis y les pido a los creadores de este ke me yeven a cono cer a los actores y actrices,los amo a toos llos personajes,,,…aaaaaaaaaaaaaaahhhh.
    amo a toos por sobre todo a jacky..
    aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s