Leyendas urbanas en el cine: El fantasma de Tres hombres y un bebé

El mundo del cine está lleno de historias y leyendas extrañas y/o curiosas que, poco a poco, trataré de ir recopilando aquí con la esperanza de que os diviertan.

Cuenta la leyenda…

…que cuando la película Tres hombres y un bebé salió al mercado del vídeo, allá por el año 1990, algunas personas se percataron de que en una secuencia de la misma podía verse entre las cortinas de una ventana lo que parecía ser un niño que miraba fijamente a los actores. La leyenda fue creciendo y se empezó a hablar de que aquel niño se había suicidado con una escopeta en el apartamento donde se rodó la escena con lo que, aquella visión, era una de las imágenes más nítidas de un fantasma. Aquello hizo que algunos, no solo viesen al niño en cuestión, si no también, unos segundos antes, la escopeta con la que supuestamente se mató, apoyada en la misma ventana.

También dice la leyenda, que la madre del chico, al ver la imagen de su hijo en la película, trató por todos los medios de que la productora la eliminase sin éxito. Al parecer, la mujer acabó recluida en un sanatorio mental con depresiones y manía persecutoria. Echad un vistazo al vídeo a ver si lo veis.

Evidentemente, toda esta historia es falsa. Primero, la escena no se rodó en un apartamento si no en un decorado, como viene siendo habitual, con lo que difícilmente pudo suicidarse ningún niño con una escopeta. Eso nos lleva a lo de la madre que, además de no ser la propietaria del “apartamento”, nunca ha podido ser localizada para ninguno de los muchos programas que se han hecho sobre el tema. Y por último y más importante, el niño no es tal niño, es un standee de cartón con la figura del propio Ted Danson para una campaña publicitaria que aparecía en la película pero que finalmente fue eliminada del montaje. En cualquier caso, existen fotos de esos momentos inéditos, como la foto de abajo.

Próximamente más leyendas.
Muhahahahahaha

Vía fotos: Castle of spirits

Anuncios

28 Respuestas a “Leyendas urbanas en el cine: El fantasma de Tres hombres y un bebé

  1. me parece q el fantasma del niño es real, porq es demasiada coincidencia como para q sea un pedazo de cartón, ademas todoo calza, la historia del niño ii del departamento.. buenoo en fin me parecee estupidoo evitar la realidad para no asustar a la gente de ke hubo un fantasma cuando si lo hubo

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s