The invasion: Primer trailer

Hace ya algunos días que circula por la red pero yo me lo he encontrado hoy en youtube buscando otras cosas. La cuestión es que me producía cierta curiosidad cargada, por qué negarlo, de prejuicios. Y es que, no sé porqué, el hecho de que Nicole Kidman, junto a Daniel Craig, protagonice el tercer remake de esta historia sobre la paranoia, las conspiraciones gubernamentales y los temores humanos en general, cubierto todo ello por un envoltorio de cifi & horror, me sopla un extraño tufillo. Sin embargo, tras ver el trailer, los prejuicios se dispersan un poco y dejan un margen de duda bastante aceptable.

Ya se usó la metáfora para hablar de la guerra fría y la amenaza nuclear y atómica en versiones anteriores de la historia. ¿Se seguirá usando aquí? ¿Tendremos con The invasion una película alegórica de los problemas que azotan al mundo en la actualidad? Y si es así ¿qué usarán? Espero que no tenga que ver con Paris Hilton, por favor.
😆

Vía: Youtube
Anuncios

11 Respuestas a “The invasion: Primer trailer

  1. Me ha encantado el trailer ¿cuando la estrenan?
    No he visto el original, así que no podré comparar, pero sale Nicole Kidman, una de mis actrices favoritas!! Así que tengo ganas de verla!!
    Ya nos contarás!!
    Saludos!!

    Me gusta

  2. Pues sí que parece interesante… no sabía que hubiera películas anteriores de esto así que para mí es totalmente nuevo. Dudo que vaya al cine a verla pero tomo nota para verla.
    besos de fresa!

    Me gusta

  3. Curioso trailer. Cuando dices remake te refieres a body snatchers de Don siegel? No dudo que la gran Kidman esté a la altura de la insulsa señorita Driscoll, pero el desdentado Graig haciendo el papel de Kevin McCarthy??
    Todo se andará. Si Will smith puede hacer su versión del Omega Man… nos quedan muchos años del eterno retorno. Una mala época para los guionistas en Hollywood.

    Me gusta

  4. ¿Body snatchers? Curiosamente yo he vuelto a ver hace poco las 3 versiones anteriores que conozco. La original tiene demasiado tufo 50’s, y la de Abel Ferrara no me acaba de convencer (creo que por los actores). Pero Donald Sutherland se me sigue apareciendo en sueños, apuntándome con el dedo y gritando…

    Me gusta

  5. Rose: Pues creo que el estreno es en septiembre.

    Irati: Ay que ver lo poquito que vas al cine. Si quieres yo te voy recomendando para que no te gastes el dinero en balde. 🙂

    Roden: Ciertamente una época mala. Lo que no se es si es problema de los guionistas o de los productores que quieren asegurarse la taquilla con productos basados en otros que ya obtuvieron éxito o que se han convertido en obras de culto. ¬¬

    Palermi. Yo también. Por muy buena que sea esta versión, y ojalá que lo sea, no se puede obviar el original. Aunque ahora que lo pienso, en determinados caso sí se puede hacer.

    Fotocopiado: Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la versión de Philip Kaufman es la mejor. Te recomiendo que te pases por aquí mañana, creo que te gustará la entrada.

    Me gusta

  6. Pingback: ¡Qué sustos nos da el cine! « Antiegos·

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s