Mr. Woodcock: Trailer

¿Os acordáis en el colegio de aquel profesor de gimnasia que intentaba sacar de vosotros el atleta flexible que todos tenemos dentro? ¿Recordáis que, aunque vosotros sabíais que era del todo imposible realizar los ejercicios que os proponía él insistía e insistía hasta el paroxismo? ¿Os suena esa sensación alterna de miedo y odio que os invadía cada vez que pensabais en él y cómo se os hacía un nudo en la garganta cada vez que tocaba clase de gimnasia? Bien, pues ahora imaginad que hoy en día, con vuestra vida encarrilada y superados todos los traumas os enteráis de que ese profesor va a casarse con vuestra madre. ¿No procurarías evitarlo?

Esa es precisamente la propuesta de Mr. Woodcock en la que Billy Bob Thornton se mete en el rol del temido profesor y Seann William Scott en el del alumno. Además de estos dos actores podremos ver a Susan Sarandon en el papel de la madre.

Tiene pinta de comedia entretenida ¿verdad? La película se estrena este viernes mismo viernes en USA y a España llegará en noviembre. Por cierto, que yo en gimnasia lo hacía todo mu bien ¿eh?

🙂

Anuncios

8 Respuestas a “Mr. Woodcock: Trailer

  1. Jajjjajaa. ¡¡Me encanta!! El amigo es el que hace de hermano de Earl en Me llamo Earl, ¿no?

    Me siento identificada con el protagonista porque yo siempre he odiado a mis profesores de gimnasia. Y a los de geografía. Y a los de historia. Y a los de lengua,, claro, que menudos eran.

    Resumiendo: odiaba al claustro entero.

    Me gusta

  2. Me encanta el nuevo diseño de tu página tio !! Llevaba un poquejo de tiempo sin entrar y me encuentro un montón de posts interesantes y un nueva cara jeje, a seguir así 😉

    En cuanto a Billy Bob, se ve que le molan los personajes rollo "Bad santa" o "Cuestión de pelotas", más nos reiremos nosotros !! Ese hombre es un crack xD

    Un saludo!

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s