Saw IV: Teaser que no debes ver

Y no es coña ¿eh?, lo digo en serio. Si no te va el gore o si sencillamente eres impresionable mejor que no le des al play. Y esta no es una de esas estrategias que se elaboran para alimentar tu curiosidad para que al final pulses. No, no, no. No lo hagas porque en este vídeo no se cortan. Bueno, la verdad es que si se cortan y lo hacen de la forma más clara, ilustrativa y sangrienta posible. Pero, en fin, esto es Saw IV ¿no? Te pica la curiosidad ¿verdad? ¡¡Pues no le des al play!!

Vía: Tu blog de cine

8 Respuestas a “Saw IV: Teaser que no debes ver

  1. Budokan, Ruth: Ya os lo dije.

    Dani: Hombre, tampoco creo que yo que sea eso. Estarás más acostumbrado que otros. Por cierto, gracias por el enlace, no lo conocía. Humm…, puede que lo use para alguna entrada.

    Me gusta

  2. Vaya, digo yo que después de extraer una cinta del estómago del psicópata muerto, ya no tienen cabida más secuelas. Aunque a mí Saw siempre me ha gustado, la primera me pareció la mejor, quizá por su originalidad, no sé.
    Saludos.

    Me gusta

  3. Víbora: Se va pero luego vuelve.

    Riesgo: Yo me quedo con la primera y ya. Lo de las posibles siguientes secuelas siempre es factible. Lo de menos es el argumento que usen. Si hay espectadores potenciales ya se sacarán algo de la manga. Y sino precuelas o lo que sea. Menudos son.

    Negra: Me alegro, guapa.

    Me gusta

Are you talking to me?