Sweeney Todd: Primer teaser trailer

Si bien Tim Burton es un director que generalmente me gusta y considero que tiene algunas películas que se pueden considerar sin duda clásicos modernos (como Eduardo Manostijeras), también se resbala de vez en cuando, imagino que como todos lo directores. Lo que ocurre es que el cine de Burton es tan especial que un mal paso da como resultado una película extraña y, en ocasiones, incómoda. Es exactamente lo mismo que le ocurriría a Terry Gilliam o a Jean-Pierre Jeunet, directores con un marcado estilo y muy dados a los excesos escénicos, muy sujetos a la estética y que, generalmente, introducen en sus películas elementos fantásticos.

Con estas palabras no estoy diciendo que Tim Burton se haya equivocado eligiendo Sweeney Tood como proyecto. De hecho, viendo el trailer, se puede apreciar que la imaginería del director explota en las imágenes y la presencia de Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Alan Rickman aportan cierto aval. Además no es la primera vez que Burton lidia con el musical, Pesadilla antes de navidad, La novia cadáver y los interludios musicales de Charlie y la fábrica de chocolate lo demuestran.

Debo decir que esta no era la película que esperaba con más ansia para el año que viene, pero tras ver el avance he cambiado de opinión. Considero que puede ser un bombazo. Solo espero que los excesos que tanto le gustan a Tim Burton -y también a nosotros, porqué no decirlo- no le quiten a la película, y a la historia que cuenta, un ápice de interés. En febrero lo veremos.

Vía: NeoCineTv
Anuncios

9 Respuestas a “Sweeney Todd: Primer teaser trailer

  1. Uops, veo que llego en mal momento.

    (Pero ya que estoy, creo que es el trailer más apatecible que he visto en años. ADORO  a Burton. Eso sí, cuando la caga -lo de los simios, por ejemplo- me decepciona muchísimo).

    Y ya… Podéis seguir con los vuestro que también está interesante.

    Me gusta

  2. Grampus, a eso mismo me refería. El planeta de los simios es algo que no puedo entender. Imagino que la haría por pasta, o que su visión era un poco más especial y no le dejaron hacerla tal como la tenía prevista, o hubo muchos problemas en el rodaje, o… La cuestión es que así es, cuando sale mal, sale muy mal.

    Me gusta

  3. Ahm, pues como ya habéis hablado del Planeta de los Simios, y veo que no soy la única que se sintió defraudada con ella diré que… ya solo con el tándem Deep-Burton, esta peli estaba dentro de las elegidas para ir a ver,  pero es que despues de este tráiler, y de los otros actores que veo en él… estoy deseando que llegue el estreno!!

    Me gusta

  4. Pues lo siento, pero creo que ni Deep ni Bonham Carter son los más indicados para el papel…sobre todo Deep. En España fueron Constantino Romero y Vicky Peña (grande Vicky) y mis referentes son Angela Lansbury y George Hearn, así que lo tienen muy jodido conmigo…mucho…

    Me gusta

  5. Estoy ansiosa porque llegue el estreno en argentina, ya casi sacando la entrada tengo las mejores expectativas hacia la película de Tim y a Depp me lo degluto, pues creo que aunque le toque caracterizarse de simio, lo voy a ver EXPECTACULAR!!!!, además de ser uno de los actores más talentosos y versátiles de su tiempo (papito bonito él).

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s