[REC]: Poster oficial y otras cosas

Poster oficial de RECHay que ver como son las cosas ¿eh? A veces, haciendo el tonto (no podía ser de otra manera), se me ocurre poner urls a lo loco o nombres de blogs, a ver si existen. Bueno, la cosa es que cuando hace un rato voy y pongo pacoplaza punto com y me sale en el google una entrada en la que se indica que el dominio está en parking y que muy pronto se podrá visitar la web. Entonces dando rienda suelta a mi tontería sigo con pacoplaza punto blogspot punto com y me encuentro con el blog del director. Lo primero que se me antoja es que, seguramente, alguien lo ha suplantado con la creciente expectación que está teniendo [REC] y ha abierto un blog en el que recoger visitas pero, cual es mi sorpresa cuando veo que el blog está lleno lleno de información de primerísima mano de la película, como el poster que decora esta entrada.

Vale, es un blog de Blogger bastante sencillito pero me parece una gozada poder pasearme por él y leer las impresiones del propio director, ver grabaciones de móvil de la edición de sonido del film y muchas otras cosas interesantes. Ahora es cuando espero ansioso la publicación de su web.

Esta tarde, se ha estrenado [REC] en el Festival de Sitges y la verdad es que me debato entre indagar en busca de críticas o mantenerme al márgen todo lo que mi curiosidad me deje. Este es el año que más lamento no haber podido asistir al certámen. Esperemos que el año que viene pueda y la programación sea, por lo menos, igual de buena que la de este.

Si tenéis ganas de [REC] pasaos por el blog de Paco Plaza, yo ya lo he añadido a mi blogroll.

Anuncios

6 Respuestas a “[REC]: Poster oficial y otras cosas

  1. ¡¡Viva Internet y los blogs!! Y los directores, guionistas y demás gente del medio que se atreve a contarnos cómo van sus proyectos. Y es que hace faltar, tal y cómo está el tema troll.

    Voy a visitar a Paco Plaza, que es como la sombra de Balagueró. Me recuerda a la amistad entre Amenábar y Mateo Gil.

    Me gusta

  2. Ruth, que raro queda eso de la sombra de Balagueró ¿no? Entiendo lo que quieres decir y sé que lo dices como algo positivo. Paco, si te pasas por aquí que sepas que te adoramos desde El segundo nombre, ¿eh?

    Y sí, vivan los blogs e internet.

    Me gusta

  3. Acabo de pasarme por el blog de Paco Plaza y he leído que no ha incluído música en la película (sólo en los créditos). Me pregunto a ver cómo se las ingenia para enfatizar los momentos de "sustos"… Tengo ganas de verla a ver qué tal.

    Un saludín desde Rod@ndo!

    Me gusta

  4. buen, hola estaba leyendo sobre las peliculas de terror
    REC y QUARENTINE les comento q vi las 2
    la verdad son la misma pelicula pero la q valdria la pena ver es la ESPAÑOLA ya q las acutuciones fueron 10 veces mejores q la ee.uu
    lo unico q cambia es el escenario pero nada mas todo lo msimo
    pero desde ya recomiendo q REC es la mejor de las 2
    mejores acutuaciones y la verdad me dio mas miedo REC q la otra
    ya no saben q hacer
    ya copian y no producen
    y eso es un robo jajaja
    q mejor q ver la ORIGINAL?
    jajaj
    nos vemos un abrazo y saludos

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s