Reflexiones anormales (VIII)

¿Nunca os ha pasado eso de salir del cine de ver una película y, en el hall del cine, encontraros con algún que va a entrar al siguiente pase y os pregunta que qué tal está la peli? Vale, es verdad que yo soy un tío un poco maniático, puede ser, pero ¿soy el único al que le molesta? Quiero decir, ¿a nadie más le resulta incómodo hablar de una película que acabas de ver y que dentro de diez minutos va a ver el que pregunta? En cualquier caso, siempre es mejor que estar esperando para entrar y que del pase anterior salga algún conocido y te diga “menuda mierda de película”.

Anuncios

2 Respuestas a “Reflexiones anormales (VIII)

  1. Jajjajjaaaa. Yo soy de las que se pone loca a gesticular en plan guardería. Me tapo los oídos y empiezo a gritar: "Nomedigasnada, nomedigasnada", y me voy corriendo a comprar gominolas para evitar una conversación traicionera.

    Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo, ¿que espera la gente que les digas?.  Yo algunas veces he pensado en contar el final de la pelicula ante esta incomoda pregunta, pero hasta ahora me he reprimido y he respondido con indiferencia.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s