[REC] te asustará, eso seguro

Acabo de recibir la actualización de la cuenta de Filmax a la que estoy suscrito en Youtube y veo este vídeo promocional de [REC] que me parece una forma genial de vender la película. Considero que este tipo de promoción es una evolución de la clásica fórmula que se empleaba antiguamente advirtiendo al público de lo terrorífica que podía resultar una película. Ahora, en la era Internet, en lugar de recurrir al típico cartelito de advertencia, ofrecerte un seguro de vida o poner una ambulancia en la puerta del cine, lo que se hace es grabar con nightshot al público y después mostrarnos sus reacciones. Pero una imagen vale más que mil palabras. Bueno, o un grito vale más que mil trailers.

16 Respuestas a “[REC] te asustará, eso seguro

  1. Era obvio que iba a venir derechito a ver el video. jaja
    Creo que nunca grité en un cine (aunque tampoco tengo muchas pelis de terror en mi haber) Yo soy de las que se tapan la cara.

    Que mal la pasa la chica del final…

    Me gusta

  2. Pingback: [REC]: Fragmentos de la rueda de prensa en Sitges | Antiegos·

  3. La verdad no soy una gran fan de las peliculas de terror, pero después de este comercial, supongo que valdria la pena verla, pero también debo pensar, valdrá la pena no poder dormir por una semana?
    Buen post.

    Me gusta

Are you talking to me?