Kevin Smith, Superman y la araña gigante

Este es uno de esos vídeos que por más veces que lo ves no te cansas de hacerlo. Es cierto, lleva ya bastante tiempo circulando por la red pero me acabo de dar cuenta de que no había puesto una entrada sobre él en este blog y creo que se la merece.

Para aquellos que no conozcáis el vídeo os contaré que en él Kevin Smith habla, en lo que parece una universidad o algo así, de cuando estuvo involucrado en el proyecto de Superman que Warner tenía arrinconado en un cajón. La gracia natural de director y su don innato para contar historias hacen que los veinte minutos que dura el vídeo se pasen sin que te des cuenta. Smith demuestra que el torrente verborreico del que hacen gala los personajes de sus películas no se debe al azar y que el diálogo, o el monólogo, como en este caso, pueden ser una forma como cualquier otra de meterte en una historia si sabes usar el ritmo apropiado.

Si no lo habéis visto os animo a que lo hagáis y si sí, repetid, os hará pasar un buen rato en una aburrida tarde de domingo.

Creo que lo ví en El club de Ángela
Anuncios

4 Respuestas a “Kevin Smith, Superman y la araña gigante

  1. Aunque no le perdono cosas como "La chica de Jersey", hay que reconocer que el tío tiene talento y es inteligente. yo me pongo a contar una historia así y a los tres segundos tengo dormido al auditorio. ¿Cómo puede ser tan gracioso?

    Me gusta

  2. Definitivamente hay gente que tiene una gracia natural, y Kevin Smith es uno de ellos.

    Voy a colgar este video en mi humilde bitacora, por supuesto citando la fuente gracias a la cual lo he visto,  este blog.

    saludos

    Me gusta

  3. Este tío es un talento de la oratoria, desde luego sus charlas molan mucho más que sus últimas pelis. Creo que este vídeo se ha convertido, en el sitio español de Youtube, en uno de los hits de comedia. No me extraña. Un besote.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s