[REC]: Fragmentos de la rueda de prensa en Sitges

Soy extremadamente pesado, lo sé, pero es que cuando hay una película que deseo ver de verdad –y eso ocurre en muy poquitos casos- me apasiono y no dejo de buscar y/o encontrar información sobre ella. Y, cómo no, volvemos con [REC], película que se estrena el 23 de noviembre, o sea, la semana que viene, y que me muero por ver. Hay que decir que la campaña que se han montado está muy, pero que muy bien, ya que lo que están vendiendo es directamente el miedo.

Lo que os traigo hoy son unos vídeos que me encontré ayer en Youtube en los que podemos ver unos fragmentos de la rueda de prensa en la que directores, actores y demás técnicos de la película, participaron.

Como extra os dejo este enlace que va directamente a una especie de jueguecito publicitario que se ha montado Nokia ya que parece ser que algunos fragmentos de la película están grabados con el N93i (quien lo pillara). Lo interesante es que hay algunos vídeos de la película que no había visto. Bueno, os dejo con la rueda de prensa.

Anuncios

9 Respuestas a “[REC]: Fragmentos de la rueda de prensa en Sitges

  1. Se acerca el día de ver esta pelicula, esperemos que no defraude, algo dificil despues de la espectación que se esta creando a su alrededor.

    Una duda, ¿se estrena el dia 26 de noviembre o el 23? lo digo porque el 26 es lunes.

    saludos

    Me gusta

  2. Ayer tuve la suerte de ir al preestreno de la peli, y no defraudó. El gran realismo que consiguen con las diferentes técnicas de cámara tipo "Blair witch project" y la buena actuación de los actores consiguen que estés en tensión toda la peli… y sufras mucho. Altamente recomendable.

    Me gusta

  3. Prefiero no saver mucho de este film para asi dejarme soprender cuando lo vea.
    Y como ultimamente bien dices, si, estas muy pesado, asiq venia buscando el enlaze de tu otro ego-blog, para ver si por alli contabas algo mas interesante ( ejem), pero veo que lo has quitado y no lo tengo añadido a favoritos ni nada.

    A desaparecido?

    salu2

    Me gusta

  4. Tranquilo, muchos estamos impacientes también.

    Estoy con Dude, tuve en mi mano el DVD Pressbook de REC y no quise verlo, había fragmentos de hasta 10 minutos… prefiero llegar virgen al estreno. Ya hay carteles en los Cercanías de Madrid…

    Me gusta

  5. A mí me ocurre que cuando una película, serie, disco o libro me crea demasiadas expectativas acaba indefectiblemente por decepcionarme.
    Y tengo que ver, escuchar o leer el asunto unas cuantas veces extra para acabar valorándolo en lo que vale.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s