La verdad es que dicho de esta manera da algo de grima, pero no mucha más de la que da oyendo la explicación de este titular. La célebre actriz, al menos en los círculos de la serie B del terror USA, Debbie Rochon se someterá a una operación para extirparse un tumor cerebral que se le diagnosticó. La cuestión es que entre las numerosas cartas de apoyo de los fans algunos (imagino que no muchos) le pidieron por favor que les enviase el trozo de cerebro que le iban a quitar. He aquí que como la actriz de debe en cuerpo y alma a sus fans (y que en este caso concreto plantea un interesante debate sobre el origen físico del alma) decidió hacer caso a las súplicas y enviar diferentes porciones a quienes lo solicitaron en su momento.
Desde luego suena bastante repugnante, para que nos vamos a engañar, pero como curiosidad y sobre todo muestra de entrega por parte de la actriz, no tiene precio. Me pregunto qué pasaría si el que se encontrase en esta tesitura fuese Nacho Vidal.
Sólo puedo decir: «Puajjj». La gente está fatal de lo suyo, pero fatal, fatal. Y tu comentario sobre Nacho Vidal me ha regalado una imagen mental asquerosa. Gracias, hombre. 😆
Me gustaMe gusta
Ruth, me pregunto si se podrán compara en Ebay.
😆
Me gustaMe gusta
Antes que nada quisiera que la intervención sea un éxito, lo demás que comentas es muy cinematográfico. Por cierto ella es muy bonita. Saludos!
Me gustaMe gusta
Hombre, el tumor así a palo seco…
Marinado y rebozado aún.
Me gustaMe gusta
Mae mia que asco, ademas no se quien es esta actriz
Me gustaMe gusta
No, Fétido, hombre, no se lo van a mandar al que sea como si fuera una rodaja de merluza. Mandarán trocitos pequeños.
En todo caso, carpaccio.
Me gustaMe gusta
Yo me los imagino más bien servidos como si fueran Sushi. Ummh, que ico.
😆
Me gustaMe gusta
Jajajajajjaja, sin duda, mucho más interesantes los comentarios que habeis hecho, que la noticia en sí, y eso es decir mucho!!!
Me gustaMe gusta