Debbie Rochon regala un cacho de sus sesos

Debbie Rochon

La verdad es que dicho de esta manera da algo de grima, pero no mucha más de la que da oyendo la explicación de este titular. La célebre actriz, al menos en los círculos de la serie B del terror USA, Debbie Rochon se someterá a una operación para extirparse un tumor cerebral que se le diagnosticó. La cuestión es que entre las numerosas cartas de apoyo de los fans algunos (imagino que no muchos) le pidieron por favor que les enviase el trozo de cerebro que le iban a quitar. He aquí que como la actriz de debe en cuerpo y alma a sus fans (y que en este caso concreto plantea un interesante debate sobre el origen físico del alma) decidió hacer caso a las súplicas y enviar diferentes porciones a quienes lo solicitaron en su momento.

Desde luego suena bastante repugnante, para que nos vamos a engañar, pero como curiosidad y sobre todo muestra de entrega por parte de la actriz, no tiene precio. Me pregunto qué pasaría si el que se encontrase en esta tesitura fuese Nacho Vidal.

Vía: Cinemaspop
Patrocinado por Actualidad Blog
Anuncios

8 Respuestas a “Debbie Rochon regala un cacho de sus sesos

  1. Sólo puedo decir: “Puajjj”. La gente está fatal de lo suyo, pero fatal, fatal. Y tu comentario sobre Nacho Vidal me ha regalado una imagen mental asquerosa. Gracias, hombre. 😆

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s