The King of Kong: En busca de la partida perfecta

kingofkong-antiegos

Estoy teniendo una tarde rara, incluso desagradable, diría. Estos últimos días están siendo densos y tristes, encender la tele mirar durante un rato me provoca accesos de pena, de ira y de impotencia. Llegan noticias horribles, como casi todos los días, pero estas últimas semanas han sido muy intensas y la percepción del mundo a través de la tele no me relaja, al contrario.

Además, a pesar de que trato de creer que la mayoría de la gente es buena, comprensiva, coherente, inteligente, honesta, reflexiva, responsable y que tienen muchas más virtudes de las que aquí nombro y de las que se ve a simple vista, solo hace falta que te llegue una persona a gritos, solo una, y sin dejarte hablar, sin razonar, queriendo tener la razón e imponiéndola por narices, faltando al respeto pero pidiéndolo para sí, insultando, pontificando para que todo el mundo sepa que está ahí, exigiendo nombres y DNIs…, por UN-SIMPLE-HELADO, caigo otra vez en la duda y en la desesperanza. Es mi trabajo, lo sé, y tengo que “aguantar” estas situaciones pero, ¿realmente tengo que aguantar que me insulten por una nimiedad sin importancia que se soluciona antes de lo que se tarda en chascar los dedos? Está claro que existen personas cuyo concepto de las injusticias está absolutamente distorsionado.

Bueno, esto es un blog de cine, o pretende serlo, y no he empezado enfocando el tema demasiado bien, me temo. La cuestión es que esta entrada viene a cuento de que, intentando refugiarme en internet del mal rollo que esta situación me provocó y que aún me pesa, youtubeando me he dado de bruces con este trailer que no puedo dejar de publicar ya que me ha devuelto la sonrisa.

Se trata de The King of Kong, un documental que según IMDb se estrenó el 28 de febrero y que cuenta el duelo entre Billy Mitchell y Steve Wiebe dos campeones del Donkey Kong original que tratarán de medir cual de ellos es el mejor en busca de la partida perfecta. Es lo más friki que he visto en mucho tiempo y lo más fascinante también. No tenía ni idea de que existiese tal película y espero que llegue a nuestras salas, o al menos a nuestras FNAC para poder verlo. Y a ustedes, ¿les gustaba el Donkey Kong?

Anuncios

7 Respuestas a “The King of Kong: En busca de la partida perfecta

  1. La gente maleducada está a la orden del día, si tú haces bien tu trabajo, no le des más vueltas, no puede ser que un cafre te amargue el día (es lo mismo que le digo a mi novio, que curra cara al público)
    Yo era negada con las consolas (lo sigo siendo) pero el documental tiene una pinta buenísima, jajajaj.
    Ánimo!!!

    Me gusta

  2. Vaya con el documental. Espero que lo pongan alguna noche temática de esas de las dos.

    En cuanto a lo otro, pues que me vas a contar. Te entiendo perfectamente. El trabajo cara al público es lo que tiene. Paciencia y una caña.

    Me gusta

  3. Jajjajjaaaa. Veo con regocijo que friquis, nerds y geeks están ya produciendo cosas que me interesan mucho, más que la mayoría de las cosas “serias” que se hacen por ahí.

    Respecto a la escandalosa, me cago en sus muelas y ya está. El que te conozca un poco sabe que no te mereces un trato así. Ella defendió su sinrazón con histerismo. Que le den.

    Me gusta

  4. Os puedo asegurar que el documental es ESPECTACULAR. Parece imposible creer que se conseguirá sacar algo de una idea tan rara, pero te identificas absolutamente (seas jugador, viciado o directamente pases de los videojuegos) con algún personaje del doc. Según pasa el tiempo aumenta la tensión, y comprendes en gran medida la ultracompetitividad americana. Imprescindible. En cuanto llegue a España me compro el DVD seguro.

    Me gusta

  5. Para alguien que busca informacion de la pelicula tu reseña es completamente inutil, muy desbalanceada hacia lo personal que obviamente no sobra pero que parece ser el motivo de la entrada del blog y la pelicula (muy buena por cierto) solo un pretexto para escribir algo tuyo

    mal, mal, mal

    Me gusta

  6. Fernando B, este blog, aunque hable de cine, es puramente personal y en él hablo de mis cosas personales, cosa que sabrías si fueses lector habitual. No te engañes, la entrada está balanceada hacia el trailer de la película y no al revés. Siento que no hayas encontrado lo que buscabas aquí, pero ello no te da derecho a desacreditar de forma estúpida el post y, por supuesto, sin enlazar.

    Mal, mal, mal.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s