Déjame entrar: Espeluznante trailer

La primera referencia que tuve acerca de esta historia fue en el estupendo blog de David Muñoz, Así (no) se hizo, un blog con una calidad suficiente para gustar a cualquiera, especialmente a todo el que esté interesado en temas de guión y televisión. En aquel post David hablaba del libro “Let the right one in” del escritor sueco John Ajvide Lindqvist con suficiente entusiasmo como para despertar mi curiosidad. Un libro de vampiros con felices críticas no es algo que se deba dejar pasar en estos días, lo malo es que no estaba editado en España.

En el libro se cuenta la historia de Oskar, un jovenzuelo rarito, víctima de las burlas de sus compañeros de clase que un buen día (o noche, supongo) conoce a su nueva vecinita, una niña que no tiene frío. Ya se que explicado así no resulta demasiado interesante pero, dejo algo para que lo leáis en el blog del propio David.

La cuestión es que hace un rato me he pasado por Así (no) se hizo y he visto que ya existe un trailer de la adaptación para la gran pantalla. Con la curiosidad galopando dentro de mí, he entrado en La casa del libro, he buscado por autor y cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que Espasa-Calpe ya ha editado el libro en nuestro país con el nombre de “Déjame entrar”. Pues sí, mañana mismo me voy a comprarlo y viendo la buena pinta que tiene el trailer, espero que la película no pase desapercibida en las taquillas españolas, aunque viendo lo visto…

Por cierto, ¿cuál es el último libro de miedo que os habéis leído?

Anuncios

22 Respuestas a “Déjame entrar: Espeluznante trailer

  1. Es que los niños y la violencia mezclados dan un repelús…,. Me ponen muy nerviosa estas historias.

    Yo no suelo leer libros de miedo porque me dan miedo, soy así de simple. A veces me basta con echarle una ojeada a un periódico.

    Me gusta

  2. Yo no suelo leer libros de terror, pero hace poco fui a La Casa del Libro y tenian un montón de libros de los editados por La Factoria de Ideas baratisimos, y me compré un par de Ramsey Campbell, del que solo conocía Los Sin Nombre, por la película, no por haberlo leido. Y uno de esos libros (Nazareth Hill) es el que estoy leyendo estos días. Y vaya, esta siendo un poco pesado. Creo que me costará acabarlo.

    Me gusta

  3. Ruth: Cierto, las historias con niños violentos dan mucha grima, quizá por que ellos son los que deben representar la inocencia y la ternura. Aun así no me pierdo esta historia.

    Pablo: Sí, ya he visto que los de Rampsey Campbell están a unos cinco euros más o menos, muy, muy bien de precio. Habrá que aprovechar. Yo es que siempre he sido aficionado a la novela de terror y disfruto mucho con una historia que me asuste. La cosa es que no suele pasar. Por cierto Pablo, no se si conoces “Apocalipsis Z” una novela que ha salido del blog de un gallego que empezó en 2006 con una historia de zombies que ha sido una revolución. Estoy leyéndola y me tiene enganchado. Te la recomiendo, de verdad.

    Por cierto, un saludo a David, el librero que me ha vendido esta mañana “Déjame entrar” y que sorprendentemente se ha interesado por nuestros blogs, de Ruth y mío. Lo dicho, saludos.

    Me gusta

  4. Josh dejame decir una palabrota, por favor. Putas casualidades de la vida!!!!!!

    Vale ya me he desahogado. Bien gracias por la informacion Me contaron, me hablaron de ese libro hace ya casi un año, y casualidades de la vida la semana que he decidido darles coba a los vampiros, llegas tu y tambien te subes al carro. Pondre este post como referencia en mi blog esta semana eh?. Pinta genial y ya q tambien tenemos editado el libro hay mucha sposibilidades de que acabe en mi casa.

    Salu2

    Me gusta

  5. Pablo: Yo tengo la primera edición pero creo que la segunda ya está en las librerías. El problema es que Dolmen Books no tiene la fuerza de otras editoriales más convencionales. De todas formas, no quisiera que mi entusiasmo hiciese que te decepcionase el libro. En cualquier caso, siempre te puedes pasar por el blog y echarle un vistazo al texto para hacerte una idea.

    Fétido: Vaya hombre, ya siento haberle dado la tarde. 🙂 Pero, como siempre, qué razón tiene Tío Fétido, el ambiente es gélido y cortante.

    Dude: Pues yo ya me lo agenciado. Eso sí, son unas 500 páginas y el libro cuesta la friolera de 21,90 euros. En cuanto termine “Apocalipsis Z” me meto con este y ya comentamos.

    Me gusta

  6. Pues los tres de más miedo dan han sido y serán por siempre HP Lovecraft, EA Poe y … Stephen King, digan lo que digan. Y si no, a ver de dónde salen pelis tan buenas como Cadena Perpetua, Cuenta conmigo o Eclipse Total. (Vale, también hay infames como It, Cementerio de Animales o Apocalipsis, pero en fin, unas por otras).

    Me gusta

  7. que caña, yo me compre el libro hace un tiempo y no lo habia leido aun, de hecho no lo he terminado,y por curiosidad he puesto a buscar info y me ha salido este trailer, que guapada!!!! no tenia ni idea, me ha hecho ilusion,no conozco ni el autor ni nada,lo compre pq compro libros de ‘misterio’ compulsivamente pq me encantan y este me esta gustando mucho y mira que sorpresa,me encuentro con este post. A ver cuando estará la peli!!

    Me gusta

  8. Ea el otro dia me pase por el centro comercial y mirando libros me encontre con este y la verda que para que me llame uno la atencion puess..
    y me lo compre
    da un poco de tirria leerlo currando de noche jeje pero mola. lo he empezado a leer y me gusta esta muy bien a ver si hay segunda parte..
    aioss
    bss

    Me gusta

  9. La película es genial. Tuve la gran oportunidad de verla en Sitges y recomiendo (y mucho) que cuando se estrene en cines la vayáis a ver.

    El director ha podido integrar en una misma cinta elementos que te pueden poner los pelos de punta, te pueden hacer llorar de emoción o hacerte reír. No es una cutre película de diferentes géneros enganchados con cola. No señor. El director ha sabido ponerte la piel de gallina (de emoción) después de ver como degollan a un tio colgado de los pies. De una forma muy inteligente

    Sinceramente, creo que estaremos frente a una película de CULTO, con mayúsculas. Eso si, las personas que esperen sangre y gore bestia o cutrerios como “30 días de oscuridad” que no compren su entrada por que saldrán decepcionados.

    Pero claro, esa es solo mi opinión, para gustos los colores.

    (sí, lo sé, he publicado el mismo comentario en el blog de “Así (no) se hizo”, pero estoy cansado y la película la encuentro realmente genial. Me gustaría que se diese a conocer más.)

    Me gusta

  10. Vaya hostia! La última novela que leí de miedo, real miedo fué “Legión” de William Peter Blatty (ya se que es vieja, pero he leído mucho pero no he econtrado nada de verdadero miedo). Porque en verdad, novelas de miedo, terror o algo que te haga verdaderamente estremecer, son muy escasas. Voy a agenciarme esta novela a ver qué tal sale…

    Me gusta

  11. Saludos si es comun la relacion amorosa entre un vampiro(a)y un mortal pero lo que mas me llamo la atención que son unos niños, claro esta de que el amor no tiene edad es una mecla de amor, ternura claro una poca de sangre. esta de poca

    Me gusta

  12. La pelicula esta bien tierna y las escenas estan muy bien hechas, aunque en momentos senti que estava un poco lenta, pero en si es una pelicula de terror excelente y muy recomendable

    Saludos a Todos se Cuidan y… Bye !!:)

    Me gusta

  13. Es una pelicula genial es romantica y a la vez vez las esenas dan miedo pero creo que gran parte de lo que te atrae es que sea protagonizada por niños exelente

    Me gusta

  14. Yo la iré a ver este viernes, que es cuando la estrenan:)
    ahora además de amanecer(stephenie meyer) crónicas vampiricas y debo empezar el segundo de muerto hasta el anochecer.
    Me estoy leyendo un libro que es… de 330 asesinos en serie de peliculas de terror.
    Está muy bien:)
    Un saludo, cuidate.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s