El curioso caso de Benjamin Button: Trailer

Para aquellos que no lo sepan este trailer de El curioso caso de Benjamin Button, la última película de David Fincher protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchet -repitiendo tras Babel– se puede ver en la mayoría de las copias de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. La escasísima información que ha trascendido de la película ha hecho que consuma el trailer con gran avidez y, aunque se nota que quieren vender la película como si la nueva de Tim Burton se tratase, estoy seguro que tendrá lo mejor de Fincher en sus fotogramas.Dudo mucho que el trailer dure en Youtube, entre otras cosas, porque hasta Comingsoon se ha hecho eco de él a pesar de estar en español. Bueno, nueva cita con Fincher. Esperemos que no tarde.

Actualización

Como era de esperar el trailer ha desaparecido de Youtube, al menos el que se titula Benjamin Button, así, con “b”. Sin embargo, os enlazo a otro vídeo que no deja de ser el mismo trailer, eso sí, rebautizado para Youtube como El kurioso caso de Venjamin Vutton. Tampoco creo que dure mucho.

Anuncios

6 Respuestas a “El curioso caso de Benjamin Button: Trailer

  1. No se porque extraña razón tardan mas en desaparecer los videos si buscas en google videos que si lo haces en youtube, pero lo importante es que ahi todavia lo podeis encontrar.

    Acabo de descubrir esta web, felicidades, es muy buena

    Me gusta

  2. En el relato “El regressiu” (el regresivo) del libro “Trajecte final” (trayecto final) de Manuel de Pedrolo la base de la historia es la misma. Un hombre mayor que va rejuveneciendo de forma progresiva.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s