Nuevo y genial spot con Scorsese

Me encantan esas incursiones que Scorsese hace en la interpretación, sobre todo en la publicidad ya que, generalmente, se aprovecha de esa imagen que tiene de hombrecito afable y simpático y la usa para crearse personajes, otros Scorseses en sí mismos, con cierto grado de mala leche, hilarantes e inolvidables. Hoy os dejo aquí un spot que no conocía y que impunemente le he robado a Sitoxic porque me ha parecido genial, no solo por su sentido del humor sino porque habla de algo que a todos los que vamos al cine a disfrutar de la película como si de un ritual se tratase nos toca soberanamente las narices: que suene un móvil en mitad de la proyección. Ved, ved y disfrutad.

http://estaticos.soitu.es/reproductores/player.swf?URLMediaFile=/soitu/videos/2008/05/23/ilovepubli/1211541758_898975_ilovepubli_noticia_video.flv&e=true&URLMediaStill=http://estaticos.soitu.es/soitu/videos/2008/05/23/ilovepubli/1211541758_898975_video_ilovepubli_noticia_fotograma_6.jpg&URLFirstFrame=http://estaticos.soitu.es/soitu/videos/2008/05/23/ilovepubli/1211541758_898975_video_ilovepubli_noticia_fotograma_6.jpg&mediaWidth=360&mediaHeight=200&compactMode=true
Gracias Ruth.

Anuncios

10 Respuestas a “Nuevo y genial spot con Scorsese

  1. Alfonso: ¡Olé!

    Ruth: Eso es lo mejor y, ¿sabes qué?. Al parecer este hombre ha tenido serios problemas emocionales y ha intentado suicidarse en más de una ocasión. Afortunadamente en eso ha fracasado.

    Galahan: Sí, sí, es genial.

    Pablo: Cierto, no creo que resultase muy complicado hacer una versión doblada del spot y que la apoyase alguna operadora nacional. Sería genial.

    Victoria: El mundo se mueve gracias a las grandes ideas. No se si este spot conseguirá que se mueva un poquito más pero lo que es seguro es que nuestras sonrisas no caerán en saco roto.

    Fétido: Muchas gracias por el vídeo. Simplemente genial.

    MrCash: Muy bueno, sí señor. A ver si hacen más.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s