Primero se nos erizó el vello de la nuca al enterarnos de que Tarantino iba a realizar una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial sobre un grupo de violentos que se dedica a cazar nazis. Después llegó el reparto encabezado por Brad Pitt para, al poco tiempo, poder disfrutar del primer trailer. Tras su proyección en Cannes llegan las primeras y apasionadas críticas en las que se dice, entre otras muchas cosas, que la película es uno de esos divertimentos salvajes de obligatorio visionado y que Tarantino le ha dado a Brad Pitt, probablemente, el papel de su vida.
Yo que sé, habrá que ver. Eso sí, viendo este segundo trailer no puedo esperar que llegue el 18 de septiembre, fecha de estreno en España de Inglorious Basterds.
¿Septiembre? Maldita sea, yo tampoco puedo esperar. Si es cierto lo de Brad Pitt, Tarantino suma y sigue en la lista de actores que le deben su paso a la posteridad. Es el puto amo.
Me gustaMe gusta
Ya, se estrenaba en agosto en principio, pero, como ya es costumbre, se ha retrasado. La espera seguro que valdrá la pena.
Me gustaMe gusta